repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1822
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAuccahuasi Aiquipa, Wilver-
dc.contributor.authorHuarcaya Velarde, Aydee Irene-
dc.contributor.authorBecerra Urbano, Jano Mauro Ricardo-
dc.date.accessioned2023-09-17T21:02:57Z-
dc.date.available2023-09-17T21:02:57Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1822-
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo identificar las dimensiones de las habilidades sociales de una población de 48 estudiantes de educación secundaria de una institución educativa del distrito de Ancón, considerando una muestra de 24 estudiantes varones y 24 estudiantes mujeres seleccionadas a azar. La metodología utilizada para la recolección de información fue la aplicación psicométrica del cuestionario de habilidades sociales para medir las dimensiones autoexpresión, defensa de los propios derechos, expresión de enfado o disconformidad, decir no, hacer peticiones, iniciar interacciones con el sexo opuesto; después del tratamiento estadístico resultó que los estudiantes varones obtuvieron el 66.7% que corresponde un alto grado de habilidades sociales y un 33.3% corresponde a un nivel medio de habilidades sociales. Las estudiantes mujeres obtuvieron 79.2% que corresponde un alto grado de habilidades sociales y un 20.8% corresponde a un nivel medio de habilidades sociales.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectHabilidad sociales_ES
dc.subjectColegioes_ES
dc.subjectInterrelacioneses_ES
dc.subjectIntercambioes_ES
dc.titleDiferencia de Género en las Habilidades Sociales en Estudiantes de Nivel Secundario de una Institución Educativa del Distrito de Ancón 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Psicologíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup.Facultad de Salud y Nutriciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_ES
renati.author.dni28445441-
renati.author.dni44236947-
renati.advisor.dni43375865-
renati.advisor.orcid0000-0001-8820-4013es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorBarreto Munive Marcela Rosalinaes_ES
renati.jurorChirinos Susano Rosa Estheres_ES
renati.jurorCapacyachi Otárola Nancy Mercedeses_ES
renati.discipline313016es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
HUARCAYA VELARDE AYDEE IRENE-BECERRA URBANO JANO MAURO RICARDO.pdf1.02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons