Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Google Scholar
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Universidad Privada Telesup
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Tesis de Bachiller y Título Profesional
Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Turismo, Hostelería y Gastronomía
Escuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globales
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 23.
Anterior
1
2
3
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
Asesor
2018
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la oficina de seguros y prestaciones económicas EsSalud Jesús María-2018
Portocarrero Velasquez, Maria Cintya
Bernardo Santiago, Madelaine
2017
Gestión por competencias y su influencia en la calidad de atención del personal médico y enfermera en el servicio de emergencia del hospital nacional Alberto Sabogal Sologuren ESSALUD. Callao. Perú. 2017.
Camara Chacaliaza, Johnny Carlos
Barrantes Ríos, Edmundo José
2018
Calidad del servicio y fidelización del cliente en la empresa de transportes Flores Hernamos S.R.L. Cercado de Lima. 2018
Cahua Alan, Yen
Santiago Madelaine, Bernardo
2017
Estabilidad laboral y su influencia en la calidad de servicio que brinda el personal que labora en la sede central del Ministerio de Salud. Lima. 2016.
Sandoval Bolaños, Victor Hubert
Barrantes Ríos, Edmundo José
2020
Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario Interno en el Archivo Periférico de la Zona Registral N° IX Sede Jesús María, Año 2020
Matos Toribio, Adolfo Becker
Gonzales Zavaleta, Edmundo
2021
Calidad de Servicio y la Satisfacción del Cliente de la Empresa EMEMSA en Lima Norte - 2021
Neyra Astudillo, Alfredo Hugo
Gonzales Zavaleta, Edmundo
2018
Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en la Unidad de Emergencias del Hospital de Sandia, Región Puno, 2018
Huillca Cahuana, Fernando
Paucar Álvarez, Marcelino
2019
Calidad del Servicio y Fidelización del Cliente Externo en el Local Disfraces Aurelia la Molina 2019
Palacios Ureta, Esther
Aybar Huamani, Justiniano
2020
Calidad de Servicio del Transporte de Moto Taxi y Satisfacción del Usuario en el Distrito de Pisco, 2019
Hall Arias, Edgardo Estuardo; Advincula Espino, Manuel Eduardo
Aybar Huamani, Justiniano
2019
Calidad de Servicio y su Relación con la Satisfacción del Cliente de la Editora Distribuidora DIMARCLASS en las IEP de la Zona de Canta Callao del Distrito de San Martin de Porres - 2019
Frassinetti Chacaliaza, Marco Antonio; Gonzales Ore, Pedro Manuel
Aibar Huamani, Justiniano
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Advincula Espino, Manuel Eduardo
1
Bautista Paredes, Doris
1
Caballero Yucra, Lisbeth Thalia
1
Cahua Alan, Yen
1
Camara Chacaliaza, Johnny Carlos
1
Cortez Robles, Meri
1
Diaz Gonzales, Julia Ines
1
Frassinetti Chacaliaza, Marco Ant...
1
Gonzales Ore, Pedro Manuel
1
Guerrero Garcia, Exclemista
.
siguiente >
Temas
1
Clima organizacional
1
Competencia
1
Dimensiones
1
Estabilidad absoluta
1
Estabilidad de entrada
1
Estabilidad laboral
1
Estabilidad relativa
1
Fidelización
1
Fidelización al ciento
1
Fidelización de cliente
.
< previo
siguiente >
Fecha de publicación
8
2021
5
2020
3
2018
3
2022
2
2017
2
2019
Contiene archivo(s)
23
true
Nos visitan