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Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor
PORTOCARRERO VELASQUEZ MARIA CINTYA.pdf.jpg2018Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la oficina de seguros y prestaciones económicas EsSalud Jesús María-2018Portocarrero Velasquez, Maria CintyaBernardo Santiago, Madelaine
CAMARA CHACALIAZA JOHNNY CARLOS.pdf.jpg2017Gestión por competencias y su influencia en la calidad de atención del personal médico y enfermera en el servicio de emergencia del hospital nacional Alberto Sabogal Sologuren ESSALUD. Callao. Perú. 2017.Camara Chacaliaza, Johnny CarlosBarrantes Ríos, Edmundo José
CAHUA ORTIZ ALAN YEN.pdf.jpg2018Calidad del servicio y fidelización del cliente en la empresa de transportes Flores Hernamos S.R.L. Cercado de Lima. 2018Cahua Alan, YenSantiago Madelaine, Bernardo
MATOS TORIBIO ADOLFO BECKER.pdf.jpg2020Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario Interno en el Archivo Periférico de la Zona Registral N° IX Sede Jesús María, Año 2020Matos Toribio, Adolfo BeckerGonzales Zavaleta, Edmundo
NEYRA ASTUDILLO ALFREDO HUGO.pdf.jpg2021Calidad de Servicio y la Satisfacción del Cliente de la Empresa EMEMSA en Lima Norte - 2021Neyra Astudillo, Alfredo HugoGonzales Zavaleta, Edmundo
HUILLCA CAHUANA FERNANDO.pdf.jpg2018Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en la Unidad de Emergencias del Hospital de Sandia, Región Puno, 2018Huillca Cahuana, FernandoPaucar Álvarez, Marcelino
PALACIOS URETA ESTHER.pdf.jpg2019Calidad del Servicio y Fidelización del Cliente Externo en el Local Disfraces Aurelia la Molina 2019Palacios Ureta, EstherAybar Huamani, Justiniano
HALL ARIAS EDGARDO ESTUARDO - ADVINCULA ESPINO MANUEL EDUARDO.pdf.jpg2020Calidad de Servicio del Transporte de Moto Taxi y Satisfacción del Usuario en el Distrito de Pisco, 2019Hall Arias, Edgardo Estuardo; Advincula Espino, Manuel EduardoAybar Huamani, Justiniano
FRASSINETTI CHACALIAZA MARCO ANTONIO-GONZALES ORE PEDRO MANUEL.pdf.jpg2019Calidad de Servicio y su Relación con la Satisfacción del Cliente de la Editora Distribuidora DIMARCLASS en las IEP de la Zona de Canta Callao del Distrito de San Martin de Porres - 2019Frassinetti Chacaliaza, Marco Antonio; Gonzales Ore, Pedro ManuelAibar Huamani, Justiniano
GUERRERO GARCIA EXCLEMISTA.pdf.jpg2021La Calidad del Servicio y su Relación con la Satisfacción de los Clientes en la Hamburguesería Super Lucas en Piura, 2021Guerrero Garcia, ExclemistaGonzales Zavaleta, Edmundo