repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/177
Título : Liquidación de proyectos de inversión pública ejecutados por la Municipalidad Distrital de Curahuasi 2015-2016.
Autor : Toribio Espinoza, Mirian Betty
Valenza Cuellar, Gloria
Asesor de Tesis : Rodriguez Rodriguez, Maribel
Palabras clave : Liquidación de Proyectos;Proyectos de inversión pública;PIP
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad Privada Telesup
Resumen : El presente trabajo tiene como objetivo conocer cómo es la Liquidación de Proyectos de Inversión Pública Ejecutados por la Municipalidad Distrital de Curahuasi en el periodo 2015-2016 a fin de mejorar la gestión administrativa y financiera de la misma. El nivel de investigación fue descriptivo con diseño no experimental. Asimismo, se trabajó con una muestra de 5 proyectos culminados en el 2015 y 7, en el 2016, los cuales cuentan con la mayor condición disponible para su análisis e investigación. Para el procesamiento de los datos obtenidos de fuentes primarias, se ha trabajado con el programa Excel 2013, y para su mejor entendimiento se organizaron en tablas, resumen, gráficos y su interpretación. La investigación reveló que la Municipalidad Distrital de Curahuasi no cuenta con un proceso adecuado y óptimo de Liquidación de Proyectos de Inversión Pública (PIP) debido a la falta de documentos requeridos. En el periodo 2015 faltó un 33% de la documentación requerida y un 45%, en el periodo 2016.
URI : https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/177
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Contabilidad y Finanzas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TORIBIO ESPINOZA MIRIAN BETTY-VALENZA CUELLAR GLORIA.pdf1.27 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons