repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1663
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSerruto Cahuana, Tania-
dc.contributor.advisorVargas Marquez, Karla Lisbeth-
dc.contributor.authorEspetia Charaja, Edwin-
dc.date.accessioned2023-09-12T15:08:10Z-
dc.date.available2023-09-12T15:08:10Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1663-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado, “El autoconcepto y la orientación vocacional de los estudiantes de 3, 4 y 5 grado de secundaria de la Institución Educativa N° 56370 Mario Vargas llosa – Chumbivilcas - cusco - 2019, se desarrolló a fin de evaluar el autoconcepto en la orientación vocacional de los estudiantes. El problema del trabajo de investigación fue ¿Cómo influye el autoconcepto en la orientación vocacional de los estudiantes de 3, 4 y 5 grado de secundaria de la Institución Educativa N° 56370 Mario Vargas Llosa - Chumbivilcas - Cusco 2019? El objetivo principal fue, determinar la influencia del autoconcepto en la orientación vocacional de los estudiantes de 3,4 y 5 grado de secundaria de la Institución Educativa N° 56370 Mario Vargas Llosa -Chumbivilcas - Cusco 2019. Paralelamente, la hipótesis general determinó que existe una influencia significativa del autoconcepto en la orientación vocacional de los estudiantes de 3,4 y 5 grado de secundaria de la Institución Educativa N° 56370 Mario Vargas Llosa - Chumbivilcas - Cusco - 2019. El tipo de investigación fue aplicada, de nivel descriptivo correlacional y el diseño de la investigación fue no experimental. La población y la muestra estuvieron conformadas por 150 estudiantes. Según la conveniencia del investigador, la selección de la muestra fue de tipo no probabilístico con un total de 50 estudiantes de 3, 4 y 5 grado de secundaria. Finalmente, la técnica que se utilizó para la recolección de datos fue la encuesta, mientras que el instrumento fue el cuestionario.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectAutoconceptoes_ES
dc.subjectOrientación vocacionales_ES
dc.titleEl Autoconcepto y la Orientación Vocacional de los Estudiantes de 3, 4 y 5 Grado de Secundaria de la Institución Educativa N° 56370 Mario Vargas Llosa - Chumbivilcas - Cusco - 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Psicologíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup.Facultad de Salud y Nutriciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_ES
renati.author.dni42066462-
renati.advisor.dni01310911-
renati.advisor.dni46477947-
renati.advisor.orcid0000-0001-8464-9576es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorBarreto Munive Marcela Rosalinaes_ES
renati.jurorChirinos Susano Rosa Estheres_ES
renati.jurorCapacyachi Otárola Nancy Mercedeses_ES
renati.discipline313016es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ESPETIA CHARAJA EDWIN.pdf2.08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons