repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/163
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBernardo Santiago, Grisi-
dc.contributor.authorYnca Cadillo, Fermin Aurelio-
dc.contributor.authorRossi Miani, Pascual Ernesto-
dc.date.accessioned2019-03-20T23:32:12Z-
dc.date.accessioned2020-11-02T02:28:20Z-
dc.date.available2019-03-20T23:32:12Z-
dc.date.available2020-11-02T02:28:20Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/163-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo establecer la Influencia del Factoring en la Gestión Financiera de la empresa Campari Perú S.A.C., Cercado de Lima, año 2016. Permite a la empresa generar los recursos en mejorar la Gestión Financiera. El método de investigación será , deductivo e inductivo por lo que se planteó una hipótesis que se analizó, deductiva e inductivamente en el método empírico la investigación se relacionó con la información de los estados financieros, se aplicó el método deductivo porque comprende a una sola empresa “Campari Perú S.A.C.” Que corresponde a la venta, al por mayor, de alimentos bebidas y tabaco. La conclusión es que el Factoring muestra la capacidad de nivel de significación del 5%. Finalmente se concluye, respecto a la gestión que cumplió con los objetivos establecidos en el área de cobranza, la empresa para hacer frente a sus obligaciones de corto plazo, influenciando por la composición del activo circulante, el análisis periódico permite prevenir situaciones a posteriores problemas de insolvencia de la empresa, en las operaciones de descuento constituyen un mecanismo útil, permitiéndoles obtener liquidez y simplificando sus procedimientos para la gestión de su cartera de crédito, representados en facturas en la actividad comercial.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectFactoringes_ES
dc.subjectGestión Financieraes_ES
dc.titleInfluencia del factoring en la gestion financiera de la empresa Campari Perú S.A.C. Cercado de Lima, 2016.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Contabilidad y Finanzases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Turismo, Hostelería y Gastronomíaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameContador Públicoes_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Contabilidad y Finanzas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ROSSI MIANI PASCUAL ERNESTO-YNCA CADILLO FERMIN AURELIO.pdf1.55 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons