repositorio digital utelesup

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 26.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor
2019GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO Y LA CALIDAD DE SERVICIO EN LA DIRECCIÓN REGIONAL DE VIVIENDA, CONSTRUCCIÓN Y SANEAMIENTO CUSCO, 2019Achahui Pomalaza, Sandra LuciaAybar Huamani, Justiniano
HALL ARIAS EDGARDO ESTUARDO - ADVINCULA ESPINO MANUEL EDUARDO.pdf.jpg2020Calidad de Servicio del Transporte de Moto Taxi y Satisfacción del Usuario en el Distrito de Pisco, 2019Hall Arias, Edgardo Estuardo; Advincula Espino, Manuel EduardoAybar Huamani, Justiniano
GRIFA SOTA MARIA FERNANDA-HUAMANI ALEJO YULIANA.pdf.jpg2019Control Interno y su Incidencia en la Calidad de Servicio de Almacén en la Obra Mejoramiento del Servicio Educativo en la IEBR N°52229 Daniel Alcides Carrión Centro Poblado de Bajo Pukiri/Delta 1. Distrito de Madre de Dios Provincia de Manu Región Madre de Dios - 2018Grifa Sota, Maria Fernanda; Huamani Alejo, YulianaDiaz Saucedo, Antonio
HUILLCA CAHUANA FERNANDO.pdf.jpg2018Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en la Unidad de Emergencias del Hospital de Sandia, Región Puno, 2018Huillca Cahuana, FernandoPaucar Álvarez, Marcelino
GUERRERO GARCIA EXCLEMISTA.pdf.jpg2021La Calidad del Servicio y su Relación con la Satisfacción de los Clientes en la Hamburguesería Super Lucas en Piura, 2021Guerrero Garcia, ExclemistaGonzales Zavaleta, Edmundo
NEYRA ASTUDILLO ALFREDO HUGO.pdf.jpg2021Calidad de Servicio y la Satisfacción del Cliente de la Empresa EMEMSA en Lima Norte - 2021Neyra Astudillo, Alfredo HugoGonzales Zavaleta, Edmundo
FRASSINETTI CHACALIAZA MARCO ANTONIO-GONZALES ORE PEDRO MANUEL.pdf.jpg2019Calidad de Servicio y su Relación con la Satisfacción del Cliente de la Editora Distribuidora DIMARCLASS en las IEP de la Zona de Canta Callao del Distrito de San Martin de Porres - 2019Frassinetti Chacaliaza, Marco Antonio; Gonzales Ore, Pedro ManuelAibar Huamani, Justiniano
PALACIOS URETA ESTHER.pdf.jpg2019Calidad del Servicio y Fidelización del Cliente Externo en el Local Disfraces Aurelia la Molina 2019Palacios Ureta, EstherAybar Huamani, Justiniano
MATOS TORIBIO ADOLFO BECKER.pdf.jpg2020Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario Interno en el Archivo Periférico de la Zona Registral N° IX Sede Jesús María, Año 2020Matos Toribio, Adolfo BeckerGonzales Zavaleta, Edmundo
MAYTA GAMARRA CARI-TTITO BAÑOS MARIA ELENA.pdf.jpg2020Calidad de Servicio y Satisfacción de los Clientes de la Óptica Musuq en el Distrito de Ate - Lima - Perú - 2020Mayta Gamarra, Cari; Ttito Baños, Maria ElenaGonzales Zavaleta, Edmundo