repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1598
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChavez Aumada, Salustiano-
dc.contributor.authorCoronel Herrera, Maribel-
dc.contributor.authorSalazar Mendoza, Luzmery-
dc.date.accessioned2023-08-30T00:53:04Z-
dc.date.available2023-08-30T00:53:04Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1598-
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación ha sido determinar el impacto de herramientas e-marketing en el posicionamiento de marca de la empresa Proyectos y Consultorías “R&C” S.A.C. Cutervo-2020. Nuestra investigación fue de tipo cuantitativa aplicada, de nivel correlacional y su diseño pre-experimental, por su temporalidad longitudinal o dinámico, su método científico es hipotético deductivo; habiéndose aplicado a una muestra antes de la intervención con el entorno de la página web - fan page y otro posterior a ello. La población de estudio estuvo constituida por 30 colaboradores de las instituciones públicas (áreas inmersas en proyectos o reformulación de expedientes) y privadas de la provincia de Cutervo 2020. Las variables analizadas fueron herramientas de e-marketing y el posicionamiento de marca de la empresa Proyectos y Consultorías “R&C” S.A.C. Cutervo-2020. Sus dimensiones fueron funcionalidad, usabilidad, portabilidad, uso de las herramientas, posicionamiento en función de los atributos, posicionamiento en función de la competencia; los indicadores fueron completitud funcional, pertinencia funcional, capacidad para reconocer su adecuación, capacidad de aprendizaje, accesibilidad, adaptabilidad, usuarios ingresos, diferenciación, conocimiento, relevancia, estima. En la investigación se formuló una hipótesis general y dos hipótesis específicas. Las herramientas de e-marketing pudo mejorar de manera sustancial en el posicionamiento de marca de la Empresa Proyectos y Consultoría “R&C” S.A.C. Cutervo- 2020. Se comprobó las hipótesis específicas donde las herramientas de e-marketing impactan de manera positiva en el posicionamiento según los atributos y la competencia de la empresa Proyectos y Consultorías “R&C” S.A.C. Cutervo -2020.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectHerramientas E-Marketinges_ES
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_ES
dc.titleImpacto de Herramientas de E-Marketing en el Posicionamiento de Marca de la Empresa Proyectos y Consultorías "R&C" S.A.C. CUTERVO - 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informáticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup.Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas e Informáticaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
renati.author.dni42834729-
renati.author.dni71076368-
renati.advisor.dni26606031-
renati.advisor.orcid0000-0002-3149-2533es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorMogrovejo Collantes William Migueles_ES
renati.jurorBenavente Orellana Edwin Hugoes_ES
renati.jurorSurcos Salinas Danieles_ES
renati.discipline612156es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CORONEL HERRERA MARIBEL.pdf1.81 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons