repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1531
Título : Estrategias de comunicación y su influencia en la gestión administrativa en la Oficina de Grados y Títulos de la UPT, 2022.
Autor : Callañaupa Soto, Ronald
Asesor de Tesis : Mendez Escobar, Michel Jaime
Palabras clave : Estrategia de comunicación;Gestión Administrativa
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad Privada Telesup
Resumen : La presente investigación titulada: “Estrategias de comunicación y su influencia en la gestión administrativa en la Oficina de Grados y Títulos de la UPT, 2022.”; tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre las estrategias de comunicación y su influencia en la gestión administrativa en la oficina de grados y títulos de la UPT, 2022. En la parte metodológica, la investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional, se empleó un diseño no experimental de corte transversal. La población fue de 30 trabajadores de la Oficina de Grados y Títulos de la UPT; la muestra fue de 30 trabajadores (muestra censal) a quienes se les aplicó un cuestionario, la validez del instrumento fue por juicio de expertos, la confiabilidad del instrumento se obtuvo con el coeficiente Alfa de Cronbach siendo el resultado al aplicarse una muestra pequeña que arrojó 0,854 y 0,828, respectivamente para cada variable de este estudio, señalándonos que es de alta confiabilidad el instrumento diseñado para ambas variables. El resultado para la hipótesis general obtenido con la prueba estadística de Rho de Spearman, nos arrojó un coeficiente de correlación de 0.870, con un nivel de significancia de p = 0.000 < 0.05 por lo cual se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Concluyendo que existe una correlación alta entre las variables Estrategias de comunicación y gestión administrativa de la Oficina de Grados y Títulos de la UPT.
URI : https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1531
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globales

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons