repositorio digital utelesup

Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 220.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor
TACSA SULCA LESLY ALLISON.pdf.jpg2017LAPLANEACIÓN Y SU INFLUENCIA EN LA GESTIÓN DE IMPORTACIONES DE SOPORTES PARA TV DE LA EMPRESA GROUP LATIN PERU SAC. LIMA- PERU2017TACSA SULCA, LESLY ALLISONBARRANTES RIOS, EDMUNDO JOSÉ
AMACIFUEN AMACIFUEN ROGER.pdf.jpg2019DEVOLUCIONES DE FACTURAS POR ASEGURADORAS Y EL IMPACTO EN LA LIQUIDEZ DE LA EMPRESA SISTEMAS DE ADMINISTRACION HOSPITALARIA S.A.C. LIMA 2018.AMACIFUEN AMACIFUEN, ROGERCORDOVA EGOCHEAGA, JORGE
SANCHEZ ROBLES ROCIO DEL PILAR.pdf.jpg2019LOS NIVELES DE GOCE LABORAL DE LOS COLABORADORES Y SU INFLUENCIA EN LOS NIVELES DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA CAMSEG S.A.C. LIMA - 2019SANCHEZ ROBLES, ROCIO DEL PILARPINO APABLAZA, FERNANDO ALONSO
YAYA PORRAS ERIKA YESENIA.pdf.jpg2018MOTIVACIÓN Y LOS NIVELES DE SATISFACCIÓN DEL TURISTA BACKPACKER EN EL HOSPEDAJE FRIENDS HOUSE MIRAFLORES 2018YAYA PORRAS, ERIKA YESENIABERNARDO SANTIAGO, MADELAINE
QUISPE LOPEZ MARCO ANTONIO Y LECCA FARFAN MARIA JESSICA.pdf.jpg2018MOTIVACIÓN Y SU INFLUENCIA EN EL DESEMPEÑO LABORAL DEL PERSONAL DE VENTAS EN INTERBANK SEDE CENTRO CÍVICO LIMA. PERÚ. 2017.LECCA FARFAN, MARIA JESSICA; QUISPE LOPEZ, MARCO ANTONIOBARRANTES RIOS, EDMUNDO JOSÉ
GUZMAN IBAÑEZ WILLY CEFERINO.pdf.jpg2019EL PROCESO LOGÍSTICO Y SU RELACIÓN EN LA SATISFACCIÓN LABORAL DEL CLIENTE INTERNO DE LA FACULTAD DE MEDICINA HUMANA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS EN EL AÑO 2019GUZMAN IBAÑEZ, WILLY CEFERINOAYBAR HUAMANI, JUSTINIANO
LIMAYLLA MONTALVO ROSA MARIA-SAENZ DAVILA GLORIA MARIA.pdf.jpg2019CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL SERVICIO DE ENDOCRINOLOGÍA DEL COMPLEJO HOSPITALARIO PNP LUIS N. SÁENZ EN ENERO DEL 2019LIMAYLLA MONTALVO, ROSA MARIA; SAENZ DAVILA, GLORIA MARIAAYBAR HUAMANI, JUSTINIANO
PORTOCARRERO VELASQUEZ MARIA CINTYA.pdf.jpg2018CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN LA OFICINA DE SEGUROS Y PRESTACIONES ECONÓMICAS ESSALUD JESUS MARÍA-2018PORTOCARRERO VELASQUEZ, MARIA CINTYABERNARDO SANTIAGO, MADELAINE
PONCE DE LEON GUTIERREZ SILVIA FELICIDAD-DAVITA SOTO JAVIER.PDF.jpg2017CLIMA LABORAL Y NIVEL LABORAL DEL PERSONAL QUE LABORA EN LA CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CRÉDITO AGENCIA WANCHAQ - CUSCO, 2017.PONCE DE LEON GUTIERREZ, SILVIA FELICIDAD; SOTO JAVIER, DAVITARODRIGUEZ RODRIGUEZ, MARIBEL
PEÑA PINTADO LIZ DALIA.pdf.jpg2017CONTROL ADUANERO Y SU INFLUENCIA EN LAS EXPORTACIONES EN EL TERMINAL PORTUARIO EUROANDINOS PAITA. PIURA. PERÚ, 2016.PEÑA PINTADO, LIZ DALIABARRANTES RIOS, EDMUNDO