Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1480
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ovalle Paulino, Christian | - |
dc.contributor.author | Grados Contreras, Nelson | - |
dc.date.accessioned | 2023-03-21T17:51:28Z | - |
dc.date.available | 2023-03-21T17:51:28Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1480 | - |
dc.description.abstract | La educación cumple un rol importante en el proceso de socialización del ser humano, por tanto inculcar el conocimiento en todas sus dimensiones contribuirá a que la sociedad tenga una mejor calidad de vida como también un buen desarrollo integral. Teniendo en cuenta que hoy en día la información es más accesible por diversos medios con el avance de la tecnología y la globalización. Es este contexto en la actualidad las instituciones se ven afectadas por los diversos cambios incesantes de las influencias internacionales, que para el caso peruano es una realidad que aún se encuentra en un proceso de maduración, consecuencia de su entorno interno y externo, como es el caso de las instituciones que tienen el desafío de formar a los futuros ciudadanos del Perú, que contribuyan a una mejor sociedad adaptándose competitivamente a las exigencias de nuestro entorno global. Las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación han tenido un crecimiento veloz, en estos tiempos debido a su capacidad de interconexión a través de la red. Teniendo gran impacto en la organización de la enseñanza y el proceso de aprendizaje. Esto ha ocasionado que sea algo indispensable en los diversos ámbitos de nuestra vida, por lo que es difícil que como seres humanos actuemos eficientemente ante ellas. Por ello se debe tener en cuenta y difundir el buen empleo de la tecnología para el adecuado uso de la información. Se debe mencionar que a medida que el mundo está en continuo desarrollo a causa de la globalización, la comunicación, informacion y conociemiento ya no presentan limitaciones, es decir estamos frente a la era de la tecnologia una nueva revolucion industrial que ha facilitado la vida de las personas pero que a su vez su fuerte influecia a afectado a la poblacion. | es_ES |
dc.description.uri | Trabajo de investigación | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Privada Telesup | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Universidad Privada Telesup - UTELESUP | es_ES |
dc.source.uri | Repositorio Digital UTELESUP | es_ES |
dc.subject | TIC´S | es_ES |
dc.subject | Estudiantes | es_ES |
dc.subject | Ingeniería | es_ES |
dc.subject | Estrategia | es_ES |
dc.title | Uso de las TIC´S como estrategia para optimizar la enseñanza de las matemáticas en los estudiantes del 1er Ciclo de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Privada Telesup. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.discipline | Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Telesup.Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_ES |
thesis.degree.level | Bachiller | es_ES |
thesis.degree.name | Ingeniero de Sistemas e Informática | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02 | es_ES |
renati.author.dni | 73131255 | - |
renati.advisor.dni | 40234321 | - |
renati.advisor.orcid | 0000-0002-5559-5684 | es_ES |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 612156 | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Escuela Profesional de Sistemas e Informática |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
GRADOS CONTRERAS NELSON.pdf | 1.48 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons