repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1386
Título : SISTEMA DE INFORMACIÓN Y SU INFLUENCIA EN EL TRÁMITE DOCUMENTARIO DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP. CERCADO DE LIMA. 2020.
Autor : Galvez Esquivel, Junior Andy
Galvez Espinoza, Adalberto
Asesor de Tesis : Caceda Corilloclla, Juan Antenor
Palabras clave : SISTEMA WEB;EQUIPOS INFORMATICOS
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad Privada Telesup
Resumen : La presente investigación tiene como objetivo adaptar un sistema informático que optimice la gestión del trámite documentario de la Universidad Privada Telesup, en consecuencia se enfoca en un exhaustivo análisis de la gestión del trámite documentario de la universidad, cuya información se consiguió a través de observación analítica y entrevistas que permitieron dilucidar mejor el estado situacional, tras el descubierto de los problemas de la administración documentaria de la universidad así como desorden, lentitud e incumplimiento de los objetivos institucionales. La intención neurálgica de este estudio es la optimización y mejora del proceso de trámites documentarios de la universidad, la administración podrá agilizar las tareas solicitadas de la manera más óptima posible. En el desarrollo eficaz del sistema de información, se utilizaron diferente tipos de tecnología para el análisis, en esta fase la dificultad aumenta exponencialmente debido a que se hacen los pilotos del sistema. Como último paso se realiza las pruebas de estadística inferenciales para poder encontrar un resultado favorable para nuestra hipótesis de estudio, en consecuencia notamos que existe una relevancia social lo cual nos invita a mejorar la gestión y en este caso particular, los alumnos de la universidad.
URI : https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1386
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
GALVEZ ESQUIVEL JUNIOR ANDY-GALVEZ ESPINOZA ADALBERTO EDELMIRO.pdf3.74 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons