repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1379
Título : IMPLEMENTACIÓN DE UN BALANCED SCORECARD PARA MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA OFICINA DE ADMISIÓN DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA JUAN PABLO II EN ATE, 2020
Autor : Patricio Peralta, Cesar Hernan
Asesor de Tesis : Madrid Cisneros, Francisco
Palabras clave : SISTEMA WEB;BALANCED SCORECARD;TIEMPO MEDIO DE ATENCION;TIEMPO MEDIO DE ESPERA
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad Privada Telesup
Resumen : El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la Implementación de un Balanced Scorecard para mejorar la calidad de servicio de atención al cliente en la Oficina de Admisión de la Universidad Privada Juan Pablo II en Ate, 2020. La investigación fue de tipo aplicada, con un nivel de estudio explicativo y diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 30 trabajadores de ambos sexos, correspondiendo la muestra a la totalidad de la población de trabajadores de la oficina de admisión. Para la recolección de datos se realizó la observación y la encuesta, aplicando un cuestionario de elaboración propia y los resultados fueron tabulados y procesados respondiendo a los objetivos con tablas y figuras mediante el uso de la estadística descriptiva e inferencial. Los resultados de la investigación demuestran que existe influencia significativa en la Implementación de un Balanced Scorecard para mejorar la atención y seguimiento de clientes en la oficina de admisión de la Universidad Privada Juan Pablo II en Ate, lo cual se demostró con el valor del coeficiente hallado (0.645) que corresponde a una correlación positiva media (+0.50).
URI : https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1379
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestrías

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PATRICIO PERALTA CESAR HERNAN.pdf5.31 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons