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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMadrid Cisneros, Francisco-
dc.contributor.authorPatricio Peralta, Cesar Hernan-
dc.date.accessioned2022-08-18T13:53:53Z-
dc.date.available2022-08-18T13:53:53Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1379-
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la Implementación de un Balanced Scorecard para mejorar la calidad de servicio de atención al cliente en la Oficina de Admisión de la Universidad Privada Juan Pablo II en Ate, 2020. La investigación fue de tipo aplicada, con un nivel de estudio explicativo y diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 30 trabajadores de ambos sexos, correspondiendo la muestra a la totalidad de la población de trabajadores de la oficina de admisión. Para la recolección de datos se realizó la observación y la encuesta, aplicando un cuestionario de elaboración propia y los resultados fueron tabulados y procesados respondiendo a los objetivos con tablas y figuras mediante el uso de la estadística descriptiva e inferencial. Los resultados de la investigación demuestran que existe influencia significativa en la Implementación de un Balanced Scorecard para mejorar la atención y seguimiento de clientes en la oficina de admisión de la Universidad Privada Juan Pablo II en Ate, lo cual se demostró con el valor del coeficiente hallado (0.645) que corresponde a una correlación positiva media (+0.50).es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectSISTEMA WEBes_ES
dc.subjectBALANCED SCORECARDes_ES
dc.subjectTIEMPO MEDIO DE ATENCIONes_ES
dc.subjectTIEMPO MEDIO DE ESPERAes_ES
dc.titleIMPLEMENTACIÓN DE UN BALANCED SCORECARD PARA MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA OFICINA DE ADMISIÓN DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA JUAN PABLO II EN ATE, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Maestría en Ingeniería de sistemas con mención en tecnología de la información y telemáticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup.Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_ES
thesis.degree.nameMAESTRO DE INGENIERO DE SISTEMAS CON MENCIÓN EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y TELEMÁTICAes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
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