Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1283
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Vivar Diaz, Victor | - |
dc.contributor.author | Caceres Maldonado, Herly Arsenio | - |
dc.date.accessioned | 2022-04-29T22:09:07Z | - |
dc.date.available | 2022-04-29T22:09:07Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1283 | - |
dc.description.abstract | El estudio de investigación planteó como objetivo Determinar cuál es el impacto del WhatsApp en la educación remota de los estudiantes de la I.E. César Vallejo, Yunguyo, Puno, junio a noviembre 2020, con lo cual se propone el mejoramiento en la educación remota para optimizar el nivel de enseñanza mediante este aplicativo. El estudio fue de Enfoque cualitativo básico, con Diseño No experimental del tipo transversal, de nivel descriptivo correlacional. La población de estudio fue de 21 estudiantes de la I.E. César Vallejo, Yunguyo, Puno, junio a noviembre 2020. Su muestra es de 10 participantes y su instrumento de recolección de datos es el cuestionario para entrevista. Según la base de sus resultados, se determinó que el WhatsApp genera impacto significativo de manera eficaz en la educación remota de los estudiantes de la I.E. César Vallejo, Yunguyo, Puno, junio a noviembre 2020. Se determinó que la información en el WhatsApp genera impacto significativo en la educación remota de los estudiantes de la I.E.S. Cesar Vallejo, provincia de Yunguyo, junio a noviembre 2020. Se describió que el WhatsApp influye de forma significativa en la educación remota de los estudiantes de la I.E.S. César Vallejo, Yunguyo, Puno, junio a noviembre 2020. Se describió que los contenidos temáticos publicados en el WhatsApp generan impacto significativo en la educación remota de los estudiantes de la I.E.S. César Vallejo, Yunguyo, Puno, junio a noviembre 2020. Se describió que la eficacia del WhatsApp genera impacto significativo en la educación remota de los estudiantes de la I.E. César Vallejo, Yunguyo, Puno, junio a noviembre 2020. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Privada Telesup | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Universidad Privada Telesup - UTELESUP | es_ES |
dc.source.uri | Repositorio Digital UTELESUP | es_ES |
dc.subject | es_ES | |
dc.subject | EDUCACION REMOTA | es_ES |
dc.title | EL IMPACTO DEL WHATSAPP EN LA EDUCACIÓN REMOTA DE LOS ESTUDIANTES DE LA I.E.S CESAR VALLEJO, YUNGUYO - PUNO, JUNIO A NOVIEMBRE 2020 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.discipline | ESCUELA PROFESIONAL DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN | es_ES |
thesis.degree.grantor | UNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP.FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES | es_ES |
thesis.degree.level | Bachiller | es_ES |
thesis.degree.name | LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN | es_ES |
thesis.degree.program | CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CACERES MALDONADO HERLY ARSENIO.pdf | 1.34 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons