repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1283
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVivar Diaz, Victor-
dc.contributor.authorCaceres Maldonado, Herly Arsenio-
dc.date.accessioned2022-04-29T22:09:07Z-
dc.date.available2022-04-29T22:09:07Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1283-
dc.description.abstractEl estudio de investigación planteó como objetivo Determinar cuál es el impacto del WhatsApp en la educación remota de los estudiantes de la I.E. César Vallejo, Yunguyo, Puno, junio a noviembre 2020, con lo cual se propone el mejoramiento en la educación remota para optimizar el nivel de enseñanza mediante este aplicativo. El estudio fue de Enfoque cualitativo básico, con Diseño No experimental del tipo transversal, de nivel descriptivo correlacional. La población de estudio fue de 21 estudiantes de la I.E. César Vallejo, Yunguyo, Puno, junio a noviembre 2020. Su muestra es de 10 participantes y su instrumento de recolección de datos es el cuestionario para entrevista. Según la base de sus resultados, se determinó que el WhatsApp genera impacto significativo de manera eficaz en la educación remota de los estudiantes de la I.E. César Vallejo, Yunguyo, Puno, junio a noviembre 2020. Se determinó que la información en el WhatsApp genera impacto significativo en la educación remota de los estudiantes de la I.E.S. Cesar Vallejo, provincia de Yunguyo, junio a noviembre 2020. Se describió que el WhatsApp influye de forma significativa en la educación remota de los estudiantes de la I.E.S. César Vallejo, Yunguyo, Puno, junio a noviembre 2020. Se describió que los contenidos temáticos publicados en el WhatsApp generan impacto significativo en la educación remota de los estudiantes de la I.E.S. César Vallejo, Yunguyo, Puno, junio a noviembre 2020. Se describió que la eficacia del WhatsApp genera impacto significativo en la educación remota de los estudiantes de la I.E. César Vallejo, Yunguyo, Puno, junio a noviembre 2020.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectWHATSAPPes_ES
dc.subjectEDUCACION REMOTAes_ES
dc.titleEL IMPACTO DEL WHATSAPP EN LA EDUCACIÓN REMOTA DE LOS ESTUDIANTES DE LA I.E.S CESAR VALLEJO, YUNGUYO - PUNO, JUNIO A NOVIEMBRE 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineESCUELA PROFESIONAL DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓNes_ES
thesis.degree.grantorUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP.FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALESes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.nameLICENCIADO EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓNes_ES
thesis.degree.programCIENCIAS DE LA COMUNICACIÓNes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CACERES MALDONADO HERLY ARSENIO.pdf1.34 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons