repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1230
Título : SISTEMA GPS PARA EL CONTROL AUTOMATIZADO EN LAS UNIDADES DE LA EMPRESA DE TRANSPORTES CHARACATO - SABANDÍA C-8 S.A., AREQUIPA 2019.
Autor : Arce Flores, Daniela
Lagos Peralta, Hector Clidy
Asesor de Tesis : Diaz Saucedo, Antonio Severino
Palabras clave : SISTEMA GPS;CONTROL AUTOMATIZADO
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad Privada Telesup
Resumen : La investigación, Sistema GPS para el Control Automatizado en las unidades de la empresa de Transportes Characato - Sabandía C-8 Sociedad Anónima, Arequipa 2019, tuvo como objetivo general determinar la influencia del sistema GPS en el control automatizado en las unidades de la empresa. La población estuvo constituida por los 98 socios de los cuales se tomó una muestra de 23 colaboradores, a quienes se les aplico el instrumento-cuestionario- de tipo Likert, que contuvo 25 preguntas cerradas con respuesta de opción múltiple cualitativa de categoría ordinal. Los datos obtenidos se organizaron, trato y analizó con los métodos estadísticos descriptivo e inferencial, obteniéndose como resultado tablas estadísticas donde están contenidas la opinión de los colaboradores y tablas de prueba de las hipótesis planteadas en la investigación. El resultado de la prueba de la hipótesis es concluyente al haber probado que Si existe influencia significativa del sistema GPS en el Control automatizado en las unidades de la empresa. La conclusión general a la que se llego fue haber determinado que Si existe influencia del sistema GPS en el control automatizado en las unidades de la empresa de transportes Characato – Sabandia C-8 Sociedad Anónima, 2019.
URI : https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1230
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ARCE FLORES DANIELA - LAGOS PERALTA HECTOR CLIDY.pdf1.5 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons