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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorZarate Pozo, Carlos Alberto-
dc.date.accessioned2021-09-21T18:33:58Z-
dc.date.available2021-09-21T18:33:58Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1142-
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación se realizará un Estudio Geotécnico para la Construcción de un puente carrozable sobre el Rio Nijandaris, Distrito de Chanchamayo, Provincia de Chanchamayo – Junín, 2019. Y proponer una posible solución al problema de comunicación terrestre con las otras comunidades. Para poder lograr el objetivo de esta investigación, se desarrolló la metodología cuantitativa como un método específico, de un nivel correlacional basadas en la evaluación del grado de relación que existen entre las dos variables estudio geotécnico, puente carrozable. El tipo de investigación correspondiente al presente proyecto que se basa es: explicativa, cuantitativa y no experimental. La población de la presente investigación está conformada en su totalidad por el Distrito de Chachamayo, ubicado en el Departamento de Junín. . En la presente investigación se empleará como técnica de recolección de datos la encuesta, para que los encuestados nos proporcionen por escrito la información referente a las variables de estudio sobre Estudio Geotécnico, puente carrozable El instrumento que se empleará será el cuestionario con un formato estructurado que consta de 25 preguntas que se le entregará al informante para que éste de manera anónima, por escrito, consigne por sí mismo las respuestas. El procedimiento estadístico para el análisis de datos será mediante el empleo de codificación y tabulación de la información. Los datos fueron ordenados, clasificados y procesados con el programa de SPSS, este proceso consistirá en la clasificación y ordenación en tablas y cuadros. vii La edición de dichos datos se hará con el fin de comprender mejor la información en cuanto a la consistencia, totalidad de la información para poder hacer un análisis minucioso de la información que se obtendrá. Una vez que la información sea tabulada y ordenada se someterá a un proceso de análisis y/o tratamiento mediante técnicas de carácter estadístico para llevar a prueba la contratación de las Hipótesis, para tal efecto se aplicará la técnica estadística de Correlación para medir la relación entre las dos variables.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectEstudio Geotecnicoes_ES
dc.subjectPuente Carrozablees_ES
dc.titleESTUDIO GEOTÉCNICO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN PUENTE CARROZABLE SOBRE EL RIO NIJANDARIS, DISTRITO DE CHANCHAMAYO, PROVINCIA DE CHANCHAMAYO – JUNIN, 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ingeniería Civil y Desarrollo Inmobiliarioes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad privada Telesup. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_ES
thesis.degree.programIngenieria Civil y Desarrollo Inmobiliarioes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Ingeniería Civil y Desarrollo Inmobiliario

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