repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1134
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAUCCAHUASI AIQUIPA, WILVER-
dc.contributor.authorVEGA HUANCA, JOSE LUIS ENRIQUE-
dc.date.accessioned2021-05-29T23:09:22Z-
dc.date.available2021-05-29T23:09:22Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1134-
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación se realizará un sistema de información y su influencia en la gestión documentaria de la Municipalidad Provincial de Ayabaca, Chiclayo, 2019 y proponer una posible solución la falta de un sistema de información de gestión documental para poder entregar documentación solicitada a tiempo, sabiendo que estas son herramientas útiles y necesarias. Para poder lograr el objetivo de esta investigación, se desarrolló la metodología cuantitativa como un método específico, de un nivel correlacional basadas en la evaluación del grado de relación que existen entre las dos variables: Sistema de información y gestión documental. El tipo de investigación correspondiente al presente proyecto que se basa es: explicativa, tecnológica, cuantitativa y no experimental. La población de la presente investigación está conformada en su totalidad por el personal que labora en la Municipalidad Provincial Ayabaca, Chiclayo. En la presente investigación se empleará como técnica de recolección de datos la encuesta, para que los encuestados nos proporcionen por escrito la información referente a las variables de estudio sobre Sistema de Información, Gestión Documental. El instrumento que se empleará será el cuestionario con un formato estructurado que consta de 30 preguntas que se le entregará al informante para que éste de manera anónima, por escrito, consigne por sí mismo las respuestas. El procedimiento estadístico para el análisis de datos será mediante el empleo de codificación y tabulación de la información. Los datos fueron ordenados, clasificados y procesados con el programa de SPSS y Excel, este proceso consistirá en la clasificación y ordenación en tablas y cuadros. La edición de dichos datos se hará con el fin de comprender mejor la información en cuanto a la consistencia, totalidad de la información para poder hacer un análisis minucioso de la información que se obtendrá. vii Una vez que la información sea tabulada y ordenada se someterá a un proceso de análisis y/o tratamiento mediante técnicas de carácter estadístico para llevar a prueba la contratación de las Hipótesis, para tal efecto se aplicará la técnica estadística de Correlación para medir la relación entre las dos variables.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectSISTEMA DE INFORMACIONes_ES
dc.subjectGESTION DOCUMENTALes_ES
dc.titleSISTEMA DE INFORMACIÓN Y SU INFLUENCIA EN LA GESTIÓN DOCUMENTARIA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE AYABACA, CHICLAYO, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA DE SISTEMAS E INFORMATICAes_ES
thesis.degree.grantorUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP.FACULTAD DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURAes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.nameINGENIERO DE SISTEMAS E INFORMATICAes_ES
thesis.degree.programINGENIERÍA DE SISTEMAS E INFORMATICAes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00es_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
VEGA HUANCA JOSE LUIS ENRIQUE.pdf5.03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons