repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/105
Título : La motivación y su influencia en el rendimiento laboral de los colaboradores de la sede administrativa de la Unidad de Gestión Educativa Local N°02.Lima.Perú.2017.
Autor : Zarate Claros, Leslie Flor
Asesor de Tesis : Barrantes Ríos, Edmundo José
Palabras clave : Motivación laboral;Rendimiento laboral;Colaboradores;Desempeño laboral;Capital humano
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Privada Telesup
Resumen : El presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de determinar la influencia de la motivación laboral en el rendimiento laboral de los colaboradores de la Unidad de Gestión Educativa Local N°02. La Unidad de Gestión Educativa Local N°02, constituida por 150 colaboradores, pondrá énfasis en los puntos más relevantes que se están trabajando en el presente investigación, permitiendo un mejor y mayor rendimiento laboral dentro de la entidad. Para el presente informe de investigación el método es cuantitativo, el tipo de investigación es explicativa y se utilizó el diseño no experimental transversal y se aplicó una (1) encuesta como técnica de investigación. En las encuestas aplicadas a los colaboradores de la Unidad de Gestión Educativa Local N°02 podemos resaltar que la motivación tiene gran influencia en el rendimiento laboral de los colaboradores haciendo que este no sea el más adecuado. Como conclusión del mismo se espera que la elaboración de este trabajo sea de gran utilidad para hacer tomar conciencia a los miembros de la entidad, debido a que no se debe olvidar que la motivación es de gran importancia si desea obtener como resultado un buen rendimiento laboral de los colaboradores; el rendimiento laboral se ve reflejado en las acciones realizadas en el día a día de los colaboradores en sus área de trabajo.
URI : https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/105
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ZARATE CLAROS LESLIE FLOR.pdf2.95 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons