repositorio digital utelesup

Buscar por Materia CALIDAD

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor
HERMOZA CUSI ALICIA.pdf.jpg2017CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCION A LOS USUARIOS DE LA AVT QUIMBAYA TOURS SUCURSAL PUNO 2017HERMOZA CUSI, ALICIAOVALLE PAULINO, DENIS CHRISTIAN
VALENCIA FRANCO JHAN CARLOS.pdf.jpg2018CALIDAD DE SOFTWARE Y SU INFLUENCIA EN EL DISEÑO DE MEZCLAS DE CONCRETO DE LA APLICACIÓN MÓVIL IMPLEMENTADA EN EL LABORATORIO DE CONCRETO DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA CIVIL DE LA UNIVERSIDAD ANDINA NÉSTOR CÁCERES VELÁSQUEZ DE JULIACA, 2017VALENCIA FRANCO, JHAN CARLOSBERNARDO SANTIAGO, MADELAINE
PINTO FLORES JAIR MIGUEL ANGEL.pdf.jpg2019CALIDAD DEL CONCRETO Y SU INFLUENCIA EN LA SEGURIDAD DE LAS CONSTRUCCIONES INFORMALES EN LA ZONA 1 JOSE CARLOS MARIATEGUI, DEL DISTRITO VILLA MARIA DEL TRIUNFO – LIMA, 2017PINTO FLORES, JAIR MIGUEL ANGELBARRANTES RIOS, EDMUNDO JOSE
HERRERA PIMPINCOS OSCAR SEGUNDO-HUAYTA GONZALES JOSE MANUEL-RAMOS TINEO ARMANDO WALTER-VARAS HUERTA MARIBEL ERIKA.pdf.jpg2020EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LA FRANQUICIA EDUCATIVA CEPEBAN, EN EL DISTRITO DE LOS OLIVOS, 2018.HERRERA PIMPINCOS, OSCAR SEGUNDO; HUAYTA GONZALES, JOSE MANUEL; RAMOS TINEO, ARMANDO WALTER; VARAS HUERTA, MARIBEL ERIKABERNARDO SANTIAGO, GRISI
CIEZA FERNANDEZ ADELI.pdf.jpg2019GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y CALIDAD DE SERVICIO EN LA SALA PENAL PERMANENTE DE LA CORTE SUPREMA DE LA REPÚBLICA DEL PERÚ-2018.CIEZA FERNANDEZ, ADELIARCE GUEVARA, ERNESTO
VERA ALVARADO LIS MIRLA.pdf.jpg2019LA GESTIÓN LOGÍSTICA Y LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL AREA DE COTIZACIONES DE LA RED DE SERVICIOS DE SALUD CUSCO SUR – 2019Vera Alvarado, Lis MirlaAybar Huamani, Justiniano
CAMARA CHACALIAZA JOHNNY CARLOS.pdf.jpg2017GESTIÓN POR COMPETENCIAS Y SU INFLUENCIA EN LA CALIDAD DE ATENCIÓN DEL PERSONAL MÉDICO Y ENFERMERA EN EL SERVICIO DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL NACIONAL ALBERTO SABOGAL SOLOGUREN ESSALUD. CALLAO. PERÚ. 2017.CAMARA CHACALIAZA, JOHNNY CARLOSBARRANTES RIOS, EDMUNDO JOSE
CALDERON BAZAN EVER.pdf.jpg2020IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE CALIDAD TOTAL Y ADMINISTRACIÓN DE VENTAS EN CADENAS DE BOTICAS E&M EN LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE 202Calderon Bazan, EverMendez Escobar, Miguel Jaime
QUISPE YANCE CELIA SALOME.pdf.jpg2019LA MOTIVACIÓN Y SU INFLUENCIA EN LA ATENCIÓN DEL USUARIO DE LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL DE HUANCA SANCOS. AYACUCHO. PERÚ. 2018QUISPE YANCE, CELIA SALOMEBARRANTES RIOS, EDMUNDO JOSÉ
VASQUEZ FLORES JAIME.pdf.jpg2017PROPUESTA DE INNOVACIÓN EMPRESARIAL Y SU IMPACTO EN EL COMERCIO EXTERIOR CON EL ECUADOR DE LOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE GROUP LATIN PERÚ SAC. LIMA PERÚ 2017VASQUEZ FLORES, JAIMEBARRANTES RIOS, EDMUNDO JOSÉ
ALANIA ATAVILLOS ELODER VALENTIN-LOPEZ ROSILLO MARIELA.pdf.jpg2019SATISFACCIÓN SOBRE LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN LOS SERVICIOS DE ESTOMATOLOGÍA DEL HOSPITAL MILITAR CENTRAL 2019ALANIA ATAVILLOS, ELODER VALENTIN; LOPEZ ROSILLO, MARIELAVILLANUEVA PONCE, ARMANDO