repositorio digital utelesup

Buscar por Materia Atención al cliente

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor
VIVANCO IDROGO LUIS ENRIQUE.pdf.jpg2021Calidad de Servicio y su Influencia en la Fidelización de los Clientes de la Escuela de Baile Vivanco, Lima - 2021Vivanco Idrogo, Luis EnriqueMendez Escobar, Michel Jaime
GAMARRA LINO STEILY YAMILET.pdf.jpg2020La Capacitación Laboral y su Relación con la Atención al Cliente en una Tienda Mass S.A.C. del Distrito Ate Vitarte, Lima - 2020Gamarra Lino, Yamilet SteilyMendez Escobar, Michel Jaime
Panduro Flores, Andrea del Pilar (Tesis).pdf.jpg2017La gestión del talento humano y su influencia en el desempeño laboral en el área de banca servicios del Banco Interbank S.A.A. Lima, Perú, 2016Panduro Flores, Andrea del PilarBarrantes Ríos, Edmundo José
LLANOS CONDOR SINTYA ARACELY.pdf.jpg2017Marketing y su influencia en la fidelización de los clientes de la empresa comercializadora y distribuidora “El Corcho E.I.R.L.” Distrito de Surquillo. Lima. Perú – 2017Carrillo Alcarraz, Nelly Margarita; Llanos Cóndor, Sintya AracelyBarrantes Ríos, Edmundo José
MEDINA RAMIREZ YURI ALEX.pdf.jpg2018El proceso Administrativo y su incidencia en atención al cliente en el servicio de cambio de divisas en el centro comercial Molina Plaza. La Molina. Lima- Perú. 2017Medina Ramírez, Yuri AlexBarrantes Ríos, Edmundo José
SALDAVAL GUTIERREZ KORINA DE LOS ANGELES.pdf.jpg2017Sistema informático en el proceso de gestión de incidencias de la unidad de informática y estadística del Senasa Lima.2016.Saldaval Gutiérrez, Korina de los AngelesBernardo Santiago, Grisi
ANGULO PANDURO NORMA.pdf.jpg2018Sistema web para el servicio al cliente en el Restaurante "Los Robles"- San Martin De Porres , 2017Angulo Panduro, NormaAuccahuasi Aiquipa, Wilver
ZARATE CANALES REDDY.pdf.jpg2017Software para el proceso de gestión de órdenes de servicio en la Dirección de Estudios Especiales - Ministerio de Transportes y Comunicaciones - Lima - Perú 2016Zarate Canales, Reddy FranciscoBernardo Santiago, Grisi
MONDRAGON REGALADO JOSE RICARDO-SANTA CRUZ QUIROZ FERNANDO.pdf.jpg2016Uso de los Sistemas Informáticos para optimizar la calidad del servicio a los clientes en el estudio jurídico y contable Vásquez Malca en la ciudad de Jaén 2016.Mondragon Regalado, José Ricardo; Santa Cruz Quiroz, FernandoBarrantes Ríos, Edmundo José