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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQUISPE TALLA, ANGEL-
dc.contributor.authorSANTA CRUZ GONZALES, RONNY ROBERTO-
dc.date.accessioned2020-12-25T19:54:56Z-
dc.date.available2020-12-25T19:54:56Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/980-
dc.description.abstractCon esta investigación se logrará brindar una mejor calidad de vida a los conductores, pasajeros y las personas que se encuentran en el área de influencia, mejorando el pavimento de este tramo con el pavimento rígido, usando aditivos acelerantes, así lograremos aumentar considerablemente el índice de serviciabilidad y una considerable disminución de costo de mantenimiento del pavimento, debido que este se deteriora menos que uno de asfalto flexible, es más seguro, más duradero y más económico. La presente investigación se basó en la mejora del índice de serviciabilidad con asfalto rígido y aditivos acelerantes de la Avenida Dominicos en el distrito de San Martín de Porres de Lima. La Avenida Dominicos fue evaluada con el pavement condition index (PCI) para pavimentos asfálticos y de concreto en carreteras según el cuadro 4 Índice de condición de pavimento siendo el resultado evaluado “muy mala”. El nivel de calidad de la transitabilidad vehicular con Asfalto Rígido con aditivos acelerantes de la Avenida Dominicos en el distrito de San Martín de Porres de Lima, se facilitó por a nivel superficial del material de cubertura que varía de arena limosa con presencia de material suelto contaminado, el espesor promedio de esta capa de cobertura está comprendido entre 0.10m y 0.30m. El nivel de calidad de carpeta de rodamiento de la vía con Asfalto Rígido con aditivos acelerantes de la Avenida Dominicos para mejorar su uso establece que el material de cobertura existente en la actualidad, es un material suelto contaminado, heterogéneo; con presencia de raíces y grama vegetal, siendo necesario eliminar 15 cm de este material, en aquellas zonas donde se presente y a criterio del Supervisor de Obra; el material que quede en la superficie de corte luego de la eliminación.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectMÉTODO PCIes_ES
dc.subjectÍNDICE DE SERVICIALIDADes_ES
dc.subjectPAVIMENTO RIGIDOes_ES
dc.subjectADITIVOS ACELERANTESes_ES
dc.titleEVALUACIÓN SUPERFICIAL DEL PAVIMENTO MEDIANTE EL MÉTODO DEL PCI EN LA AVENIDA DOMINICOS EN EL DISTRITO DE SAN MARTIN DE PORRES. LIMA. 2017.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA CIVIL Y DESARROLLO INMOBILIARIOes_ES
thesis.degree.grantorUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP.FACULTAD DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURAes_ES
thesis.degree.nameINGENIERO CIVILes_ES
thesis.degree.programINGENIERÍA CIVIL Y DESARROLLO INMOBILIARIOes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Derecho Corporativo

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