repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/976
Título : ARTÍCULO 307 – A DEL CÓDIGO PENAL DELITO DE MINERÍA ILEGAL Y LA RELACIÓN EN EL MODO DE VIDA AGRARIO DE LOS AGRICULTORES DEL DISTRITO DE LABERINTO DE LA PROVINCIA DE TAMBOPATA DEL DEPARTAMENTO DE MADRE DE DIOS 2018.
Autor : SALAS ESCOBAR, ACURIO
Asesor de Tesis : PAUCAR ALVAREZ, MARCELINO
Palabras clave : ARTÍCULO 307;CÓDIGO PENAL;DELITO;MINERÍA ILEGAL
Fecha de publicación : 2019
Editorial : UNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP
Resumen : El propósito de esta investigación fue determinar la relación de la Artículo 307 – A del Código Penal delito de minería ilegal y el modo de vida agrario de los agricultores del Distrito de Laberinto de la Provincia de Tambopata del Departamento de Madre de Dios 2018. Es una investigación de tipo descriptivo correlacional, de diseño descriptivo, con un enfoque cuantitativo. Como técnicas e instrumentos de recolección de datos para esta investigación se utilizaron el cuestionario y la encuesta el tamaño del grupo muestra con el que se trabajó fue de 30 personas que tienen mucha implicancia con haber radicar en una zona donde la contaminación del aire de los suelos es bastante preocupante esto por la actividad minera que existe en ese lugar. En esta investigación se concluyó a partir de los resultados de la relación existente entre el artículo 307 – A del Código Penal y el modo de vida agrario de los agricultores del Distrito de Laberinto de la Provincia de Tambopata del Departamento de Madre de Dios 2018 En cuanto a la hipótesis general llegamos al resultado siendo así como el nivel de significancia es menor que 0,05 (0,000 < 0,05) rechazamos la hipótesis nula y aceptamos la hipótesis alternativa. El coeficiente de correlación chi cuadrado indica que existe una relación altamente significativa entre el artículo 307 – A del Código Penal y el modo de vida agrario de los agricultores del Distrito de Laberinto de la Provincia de Tambopata del Departamento de Madre de Dios 2018.
URI : https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/976
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
SALAS ESCOBAR ACURIO.pdf2.09 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons