repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/953
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAUCCAHUASI AIQUIPA, WILVER-
dc.contributor.authorQUISPE AGUILAR, JULIO CESAR-
dc.date.accessioned2020-12-24T02:16:07Z-
dc.date.available2020-12-24T02:16:07Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/953-
dc.description.abstractEn esta investigación podemos observar la importancia de un sistema de información para el control de operaciones en la empresa de transporte de pasajeros. Esta tesis plantea el objetivo general determinar cómo influye el Sistema de Información en el Control de Operaciones de la empresa Grupo Express del Perú S.A.C. y tiene la intención con el apoyo de la tecnología, de orientar en el proceso para el control de las operaciones con respecto al kilometraje de las unidades vehiculares, recaudo y demanda. El problema general refiere a ¿Cómo influye el sistema de información en el control de operaciones de la empresa Grupo Express del Perú S.A.C. Lima. 2017?, cuya hipótesis es el sistema de información influye en el control de operaciones de la empresa Grupo Express del Perú S.A.C. Lima. 2017. Las variables de la investigación: Variable Independiente Sistema de Información y la Variable Dependiente Control de Operaciones. Esta investigación se presenta desde un enfoque Cuantitativo, obedece a un tipo de investigación Aplicada, es de nivel Explicativo y diseño No Experimental y Longitudinal. La población está determinada por la información generada en el área de operaciones correspondientes a los años 2017 y 2018, tomándose como muestra los reportes de las documentaciones diarias de la frecuencia de lunes a domingo en el periodo de 30 días del mes de setiembre 2017 para una primera medición donde contempla el índice de la operación, la demanda por paraderos y el recaudo por personas (conductores) y luego para una segunda medición del mes de abril 2018. Esta información fue recogida mediante guías de observación, posteriormente se procesó con el software IBM SPSS Statistics 25, obteniendo como resultado un incremento del 24.93% con respecto al índice de operación, un incremento del 24.54% para el indicador demanda por paradero y un incremento del 13.45% para el indicador recaudo por persona (conductores).es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectSISTEMA DE INFORMACIÓNes_ES
dc.subjectCONTROL DE OPERACIONESes_ES
dc.subjectPROCESOes_ES
dc.subjectKILÓMETRO PROGRAMADOSes_ES
dc.subjectDEMANDAes_ES
dc.subjectRECAUDOes_ES
dc.titleSISTEMA DE INFORMACIÓN PARA EL CONTROL DE OPERACIONES DE LA EMPRESA GRUPO EXPRESS DEL PERÚ S.A.C. LIMA. 2017.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA DE SISTEMAS E INFORMATICAes_ES
thesis.degree.grantorUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP.FACULTAD DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURAes_ES
thesis.degree.nameINGENIERO DE SISTEMAS E INFORMATICAes_ES
thesis.degree.programINGENIERÍA DE SISTEMAS E INFORMATICAes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Gastronomía, Arte Culinario y Gestión de Restaurante

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
QUISPE AGUILAR JULIO CESAR.pdf4.29 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons