repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/934
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAYBAR HUAMANI, JUSTINIANO-
dc.contributor.authorPERALTA CASTAÑEDA, DIANA DENISSE-
dc.date.accessioned2020-12-23T02:14:06Z-
dc.date.available2020-12-23T02:14:06Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/934-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación de tesis se realizó con el propósito de poder determinar si existe relación entre los variables de estudio del proceso administrativo y la satisfacción del estudiante en la mesa de partes de la sede de Lima de la Universidad José Carlos Mariátegui. Para la investigación nos basamos en el problema general ¿Qué relación existe en el proceso administrativo en la mesa de partes y la satisfacción de los estudiantes de la universidad José Carlos Mariátegui sede Lima-2019? Cuya hipótesis general es si Existe relación entre el proceso administrativo de la Mesa de Partes y la satisfacción del estudiante de la universidad José Carlos Mariátegui 2019. Siendo las variables de estudio el Proceso Administrativo y satisfacción del Estudiante. Utilizando en esta investigación el diseño no experimental, por el tiempo es transversal y de diseño de nivel correlacional determinándose que las dos variables están correlacionadas. Se usó la técnica de recolección de encuesta que se tomó a 170 estudiantes Para medir el proceso administrativo se aplicó 20 preguntas y 25 para medir la satisfacción. Se utilizó la escala de Likert con 5 alternativas como posibles respuestas; 5: Siempre, 4: Casi Siempre, 3: A veces sí a veces no, 2: Casi nunca y 1: Nunca. La confiabilidad del cuestionario del coeficiente del Alfa de Cronbach es de: 87.40%, en sus 45 elementos. La investigación tuvo como resultado que se estableció la correlación de Pearson en el que se observa un valor de 122, 104ª, obteniendo una correlación muy fuerte entre las variables según baremo de Pearson, concluyendo que la hipótesis general planteada en esta investigación se acepta con un grado de confiabilidad, desechando la hipótesis nula cuyo grado de medición es menos a 0.00 < 0.05, corroborando que existe relación directa entre el proceso administrativo de la mesa de partes y la satisfacción del estudiante de la Universidad José Carlos Mariátegui sede Lima 2019.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectPROCESO ADMINISTRATIVOes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓNes_ES
dc.subjectORGANIZACIÓNes_ES
dc.subjectDIRECCIÓNes_ES
dc.subjectCONTROLes_ES
dc.subjectSATISFACCIÓN DEL USUARIOes_ES
dc.subjectMESA DE PARTESes_ES
dc.subjectMESA DE AYUDAes_ES
dc.titleEL PROCESO ADMINISTRATIVO EN LA MESA DE PARTES Y SATISFACCIÓN DEL ESTUDIANTE DE LA UNIVERSIDAD JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI SEDE LIMA2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN,FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESes_ES
thesis.degree.grantorUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP.FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLESes_ES
thesis.degree.nameLICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN, FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESes_ES
thesis.degree.programADMINISTACIÓN, FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PERALTA CASTAÑEDA DIANA DENISSE.pdf3.4 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons