repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/92
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOvalle Paulino, Denis Christian-
dc.contributor.authorLaquise Fuentes, Hermógenes Rómulo-
dc.contributor.authorCcopa Vilca, Yolanda-
dc.date.accessioned2019-03-18T23:11:19Z-
dc.date.accessioned2020-11-02T02:23:32Z-
dc.date.available2019-03-18T23:11:19Z-
dc.date.available2020-11-02T02:23:32Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/92-
dc.description.abstractEl presente trabajo, titulado “Calidad del servicio y satisfacción de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico La Bella Laguna Azul - Pomata, 2017”, se propuso el objetivo de determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes del centro de estudios en mención. Para lo cual se recurrió a la utilización de instrumentos de recolección de datos, usándose la escala Likert, siendo una estrategia la aplicación de los test sin ningún tipo de supervisión y sin nombres, lo que permitió obtener una opinión real, sin presión en los alumnos, acerca de lo cuán satisfechos están o no, y qué aspectos consideran que está mal. Los resultados obtenidos después de haber sido analizados estadísticamente, muestran que sí existe influencia entre la calidad de servicio y la satisfacción del estudiantes; siendo ésta bastante alta con un 99% se satisfacción (valores que se encuentran entre Regular y Buena). El 54% de los encuestados considera que la calidad de atención es Buena, y un 20% considera que es excelente, sumando ambos valores representa el 74% de los encuestados con aprobación. Mientras un 26% considera que es mal. Por lo que se concluye que estos datos muestran que existe un porcentaje alto de satisfacción, pero se tiene que trabajar aún más para reducir el porcentaje negativo, que puede deberse a varios otros factores.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectCalidad de servicioses_ES
dc.subjectSatisfacción de estudianteses_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.titleCalidad del servicio y satisfacción de los estudiantes del instituto de educación superior tecnológico la bella laguna azul, Pomata, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Turismo, Hostelería y Gastronomíaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LAQUISE FUENTES HERMOGENES ROMULO - CCOPA VILCA YOLANDA.pdf2.55 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons