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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBernardo Santiago, Madelaine-
dc.contributor.authorAccarapi Huanca, Rosa Francisca-
dc.contributor.authorFlores Dueñas, Gleny Mileyda-
dc.date.accessioned2019-03-20T23:26:36Z-
dc.date.accessioned2020-11-02T02:23:32Z-
dc.date.available2019-03-20T23:26:36Z-
dc.date.available2020-11-02T02:23:32Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/90-
dc.description.abstractLa presente investigación que lleva como título “Calidad de Servicio y Satisfacción del usuario en el Centro de salud Characato, Arequipa, 2017”, en el cual se llevó a cabo un estudio, en los 30 usuarios externos, con el objetivo de determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el Centro de Salud Characato, Arequipa 2017. Se trabajó con una hipótesis, en el cual se comprobó que la Calidad del servicio tiene relación positiva con la Satisfacción del usuario en el Centro de Salud de Characato – Arequipa. Asimismo, la investigación tuvo como enfoque el cuantitativo, de tipo de investigación descriptivo correlacional; finalmente, para la presente investigación se utilizó el diseño de investigación no experimental, transeccional. Para recopilar la información se aplicó los instrumentos en cada una de las variables: el cuestionario de Calidad de servicio y el cuestionario de Satisfacción del cliente, instrumentos debidamente validados. Llegando a su resultado de la investigación, que se demostró que existe una relación directa y positiva, débil con el r=0,377 entre la Calidad del servicio y la Satisfacción de los usuarios del Centro de Salud de Characato Arequipa 2017.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectCalidad del servicioes_ES
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_ES
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del usuario en el Centro de Salud Characato. Arequipa. 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Turismo, Hostelería y Gastronomíaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración, Finanzas y Negocios Globaleses_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globales

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