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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBARRANTES RIOS, EDMUNDO JOSE-
dc.contributor.authorMISOL PAREDES, MIGUEL ANGEL-
dc.date.accessioned2020-12-19T21:30:09Z-
dc.date.available2020-12-19T21:30:09Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/861-
dc.description.abstractEl presente trabajo sustenta la influencia de la Administración Estratégica sobre el Branding (el cual se rige a su interpretación anglosajona para mantener su completo significado). Basándose en las principales teorías relacionadas al Branding, como las descritas por Capriotti Peri y también por el padre del marketing moderno Kotler, mientras que desde al ámbito de la administración estratégica se presentan las definiciones dadas por David, Hit y D’Alessio. Por parte de los antecedentes de investigación, se han aplicado variables similares en otros contextos. Se estima solucionar el problema del Branding identificado en la institución a través de la Administración Estratégica, aplicable principalmente en entornos similares relacionados a instituciones educativas superiores. El estudio es de tipo aplicada, explicativa y su diseño es no experimental, pues se analizó la muestra en su estado actual, sin realizar intervención que pueda modificar los resultados. Para la obtención de los datos de sustento se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario, el cual está constituido por 35 preguntas en escala de Likert. Tras la aplicación del mismo, se obtuvo valores estadísticos por encima de los parámetros de confianza y que dan validez a la hipótesis expuesta, sumado a los principios teóricos y cumpliendo con un grado de confiabilidad estadístico elevado dándose sustento a la hipótesis presentada.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectBRANDINGes_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectMARCAes_ES
dc.subjectCONSUMIDORes_ES
dc.titleADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA Y SU INFLUENCIA EN EL BRANDING EN EL INSTITUTO PEDAGÓGICO JUAN PABLO VIZCARDO Y GUZMÁN, APLAO, AREQUIPA, PERÚ, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineESCUELA PROFESIONAL DE MARKETING Y NEGOCIOS GLOBALESes_ES
thesis.degree.grantorUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP.FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLESes_ES
thesis.degree.nameLICENCIADO EN MARKETING Y NEGOCIOS GLOBALESes_ES
thesis.degree.programMARKETING Y NEGOCIOS GLOBALESes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03es_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación

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