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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBERNARDO SANTIAGO, MADELAINE-
dc.contributor.authorLLAMO ALEJANDRIA, YOMER-
dc.date.accessioned2020-12-18T23:09:56Z-
dc.date.available2020-12-18T23:09:56Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/822-
dc.description.abstractEn la tesis titulada: “Percepción de la calidad de servicio en Mibanco Agencia Cutervo Cajamarca 2017”, se analizó la percepción de los clientes respecto a la calidad del servicio recibido de parte de Mibanco agencia Cutervo, en relación con el personal que presta servicios al cliente. La investigación es de tipo descriptivo, la encuesta realizada se basó en una muestra de 50 usuarios, arrojando los siguientes resultados: el cliente cuenta con una percepción buena (73.33%) dando un valor agregado, ya que de cada 10 clientes 7.3 clientes está satisfecho con la calidad de servicio ofrecida por Mibanco, es decir, contamos con una buena aceptación en el mercado en función a la calidad de servicio recibido; el 25.66% demuestra una percepción regular, lo que nos indica que Mibanco debe seguir mejorando algunos aspectos para llegar a la excelencia en el servicio; la percepción en 1.01% es mala, indicándonos que el proceso marcha crecientemente, estos resultados permitirán al administrador tomar las mejores decisiones con respecto a mejorar el servicio. Para el desarrollo de la investigación, se planteó una estructura teórica y conceptual, con el fin de poder analizar la variable relacionada con el fenómeno de estudio; así mismo, se diseñó un instrumento de recolección de datos (encuesta), con una escala de respuesta tipo Likert, que permitieron consolidar información relevante, con la cual se presentó un análisis sobre los resultados obtenidos, parte de los cuales se socializan en la presente investigación.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectCALIDAD DE SERVICIOes_ES
dc.subjectFIABILIDADes_ES
dc.subjectCAPACIDAD DE RESPUESTAes_ES
dc.subjectSEGURIDADes_ES
dc.subjectTANGIBLEes_ES
dc.subjectEMPATÍAes_ES
dc.titlePERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN MIBANCO AGENCIA CUTERVO CAJAMARCA 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN,FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESes_ES
thesis.degree.grantorUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP.FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLESes_ES
thesis.degree.nameLICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN, FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESes_ES
thesis.degree.programADMINISTACIÓN, FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Ingeniería Electrónica

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