repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/792
Título : MEJORAMIENTO DEL PAVIMENTO FLEXIBLE APLICANDO ADITIVO AGGREBIND PARA ESTABILIZAR SUELOS EN LA CALLE LOS EUCALIPTOS, EN EL DISTRITO DE CHACLACAYO-LIMA-2018.
Autor : HUMPIRI VENTURA, CARLOS ARON
Asesor de Tesis : OVALLE PAULINO, DENIS CHRISTIAN
Palabras clave : PAVIMENTO FLEXIBLE;ADITIVO AGGREBIND
Fecha de publicación : 2018
Editorial : UNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP
Resumen : El mejoramiento del pavimento flexible aplicando aditivos AGGREBIND para estabilizar suelo, mejora la resistencia y durabilidad, reduciendo costo y tiempo, así mismo poder dar una buena calidad de vida a los pobladores y no generar enfermedades respiratorias por el polvo generado por el tránsito de los vehículos y desgaste de neumáticos de los vehículos que por existencia de fallas del pavimento puedan generar accidentes en la calle los Eucaliptos. El objetivo del presente trabajo de investigación el mejoramiento del pavimento flexible aplicando aditivo AGGREBIND para estabilizar suelos en la calle los Eucaliptos, en el Distrito de Chaclacayo-Lima-2018. Para la presente investigación se ha utilizado el tipo de investigación aplicativa, método de investigación cuantitativa, diseño de investigación experimental. Como resultado se demostró que efectivamente el pavimento flexible si mejoró significativamente aplicando aditivo AGGREBIND para estabilizar suelos en la calle los Eucaliptos, en el distrito de Chaclacayo-Lima-2018.
URI : https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/792
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Gastronomía, Arte Culinario y Gestión de Restaurante

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
HUMPIRI VENTURA CARLOS ARON.pdf4.28 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons