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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCALLER LUNA, JUAN BAUTISTA-
dc.contributor.authorESPINOZA NIETO, ZORAYA YHONNY-
dc.date.accessioned2020-12-17T01:53:39Z-
dc.date.available2020-12-17T01:53:39Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/752-
dc.description.abstractEn la presente tesis se planteó como objetivo “Determinar el Net Promoter Score sobre la satisfacción educativa de los estudiantes de la Escuela Nacional de Estadística e Informática Arequipa, 2018”. Para medir la satisfacción se utilizó la metodología Net Promoter Score, que plantea Reichheld (2012), aquí se clasifican a los clientes en: detractores, neutros y promotores. En la (La) metodología corresponde a un enfoque cuantitativo, entre sus características están: no experimental y de corte transversal. Teniendo (, teniendo) un alcance descriptivo. La población total fue 52 estudiantes, se aplicó muestra no probabilística donde el investigador (, puesto que, se) considera a todos para la aplicación del cuestionario. En los resultados de la pregunta general “(Al ir entre comillas la pregunta no deja de ser preguntas, debe llevar signo de interrogación) Con que (tilde) probabilidad recomendaría estudiar en la ENEI a familiares o amigos” de acuerdo a la tabla 5 se obtuvo un NPS=17.31, ya que (el conector ya que lleva tilde antes y después, de la siguiente manera: “, ya que,) la diferencia de 28.85% promotores y 11.54% detractores. Respecto al segundo objetivo utilizando (evitar los gerundios como ando o endo) la prueba estadística chi cuadrado se comprobó que no hay diferencia significativa entre los grupos de mujeres y varones con respecto a la clasificación del NPS ya que el sig. Bilateral=0.36 el cual es mayor a 0.05. (Puede usar el conector “por otro lado, “) En el caso de la edad se evidencia que tampoco existe diferencia significativa entre las edades con respecto a la clasificación del NPS el sig.=0.32 puesto que al compararlo con el 0.05 es mayor. Con respecto al objetivo 3 qué debería mejorar en la ENEI, un 50.00% indica que debe mejorar en las implicancias económicas (pagos varios) y 38.46% debe mejorar su infraestructura y tecnología.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectSATISFACCIÓNes_ES
dc.subjectRECOMENDACIÓNes_ES
dc.subjectPROMOTORes_ES
dc.titleSATISFACCIÓN DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS MEDIANTE EL NET PROMOTER SCORE EN LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA, AREQUIPA -PERÚ- 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN,FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESes_ES
thesis.degree.grantorUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP.FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLESes_ES
thesis.degree.nameADMINISTRADOR, FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESes_ES
thesis.degree.programADMINISTACIÓN, FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Ingeniería Industrial

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