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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarrantes Ríos, Edmundo José-
dc.contributor.authorCueva Cruzado, Raul Omar-
dc.date.accessioned2019-03-16T14:25:23Z-
dc.date.accessioned2020-11-02T02:23:30Z-
dc.date.available2019-03-16T14:25:23Z-
dc.date.available2020-11-02T02:23:30Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/74-
dc.description.abstractLa presente investigación trata de demostrar cómo influyen las redes sociales en la estrategia de marketing de la empresa Novedades Prinsfer SRL. Aguas Verdes. Zarumilla. Tumbes. Perú. 2017. Novedades Prinsfer SRL, es una empresa dedicada a la confección y venta de prendas de vestir para dama, las cuales se venden de manera presencial en Aguas Verdes - Zarumilla - Tumbes. Al igual que dicha empresa, en la actualidad las pyme están en la búsqueda de nuevos canales para promocionar sus productos, pero sin elevar sus costos de producción y ventas puesto que no podrían competir con grandes empresas. La investigación realizada es de tipo explicativa puesto que se a basado principalmente en establecer por qué las redes sociales influyen en la estrategia de marketing. El diseño de Investigación es no experimental – transversal, ya que los datos fueron trabajados tal cual se encontraron, sin ningún tipo de manipulación. Se recolectaron datos en un solo momento, en un tiempo único. El método de investigación es cuantitativo puesto que se recolectaron y se analizaron datos para contestar las preguntas de investigación. La población está conformada por clientes mayoristas de la empresa NOVEDADES PRINSFER SRL. Se trabajó con la población, en total fueron 57 encuestados. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Para la elaboración del cuestionario se ha considerado como criterio las variables: Redes Sociales y Marketing. Se han elaborado 44 preguntas con 5 alternativas de respuesta usando la escala de Likert. Los resultados demostraron que las redes sociales si influyen en la estrategia de marketing. De acuerdo a la información obtenida y al gráfico que la representa, podemos verificar que del 100% de encuestados el 75% contestaron de manera positiva.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectFacebookes_ES
dc.subjectTwitteres_ES
dc.subjectYouTubees_ES
dc.titleLas redes sociales y su influencia en la estrategia de marketing en la empresa Novedades Prinsfer SRL. Aguas Verdes. Zarumilla. Tumbes. Perú. 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Turismo, Hostelería y Gastronomíaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globales

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