Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/711
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | QUISPE TALLA, ANGEL NOE | - |
dc.contributor.author | GAMBOA GUTIERREZ, ALDO | - |
dc.contributor.author | CHAVEZ CORTEGANA, OSCAR ALEJANDRO | - |
dc.date.accessioned | 2020-12-15T23:39:41Z | - |
dc.date.available | 2020-12-15T23:39:41Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/711 | - |
dc.description.abstract | Esta investigación titulada “Aplicativo móvil para evitar el tráfico vehicular en el cruce de la autopista Ramiro Prialé con la avenida las Torres, LuriganchoChosica, Lima-Perú 2017”, ha tenido como objetivo principal determinar si un aplicativo móvil evita el tráfico vehicular en el cruce de la autopista Ramiro Prialé con la avenida las Torres Lima-Perú 2017. Es de método hipotético deductivo, cuantitativo, aplicado, de diseño pre experimental con pre test y post test en un solo grupo llamado experimental, se realizó dos mediciones en dicho grupo. La muestra fue constituida por un total de 20 conductores de la empresa de transporte Selva Central E.I.R.L. Por otro lado, para el análisis de datos se ha empleado el instrumento de tipo Test aplicados antes y después del tratamiento, del cual se operacionalizan las respuestas aplicando la escala de Liker. Como resultados se han demostrado según la prueba de distribución de frecuencias que el conocimiento respecto al tráfico vehicular aumenta en el nivel alto en un 80%, y disminuye en el nivel regular en un 60%, según la prueba de Wilcoxon, se concluyó que la significancia estadística obtenida es p (0.00), esto implica que el aplicativo móvil influye significativamente en el grupo experimental, al Evitar el tráfico vehicular | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | UNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Universidad Privada Telesup - UTELESUP | es_ES |
dc.source.uri | Repositorio Digital UTELESUP | es_ES |
dc.subject | APLICATIVO MÓVIL | es_ES |
dc.subject | TRÁFICO VEHICULAR | es_ES |
dc.subject | CONGESTIÓN VEHICULAR | es_ES |
dc.title | APLICATIVO MÓVIL PARA EVITAR EL TRÁFICO VEHICULAR EN EL CRUCE DE LA AUTOPISTA RAMIRO PRIALÉ CON LA AVENIDA LAS TORRES, LURIGANCHO - CHOSICA, LIMA - PERÚ 2017 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.discipline | ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA DE SISTEMAS E INFORMATICA | es_ES |
thesis.degree.grantor | UNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP.FACULTAD DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA | es_ES |
thesis.degree.name | INGENIERO DE SISTEMAS E INFORMATICA | es_ES |
thesis.degree.program | INGENIERÍA DE SISTEMAS E INFORMATICA | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CHAVEZ CORTEGANA OSCAR ALEJANDRO-GAMBOA GUTIERREZ ALDO.pdf | 3.34 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons