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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarrantes Ríos, Edmundo José-
dc.contributor.authorMedina Ramírez, Yuri Alex-
dc.date.accessioned2019-03-15T14:33:39Z-
dc.date.accessioned2020-11-02T02:23:29Z-
dc.date.available2019-03-15T14:33:39Z-
dc.date.available2020-11-02T02:23:29Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/70-
dc.description.abstractLa presente investigación de tesis se realizó con el propósito de poder determinar la influencia que tienen ambas variables, el proceso administrativo, en atención al cliente, en el centro comercial La Molina. El problema principal de dicha investigación refiere a la pregunta: ¿Cómo influye el proceso administrativo, en atención al cliente, en el centro comercial Molina plaza? La Molina. Lima. Perú. 2017?, cuya hipótesis general es: El Proceso Administrativo, si influye, en atención al cliente, en el centro comercial Molina plaza. La Molina. Lima. Perú. 2017. Las variables de estudios son: Variable independiente, “Proceso Administrativo”, y la variable dependiente, “Atención al Cliente”. En la presente investigación se utilizó el diseño No experimental de corte Transversal, de tipo explicativo y método cuantitativo. Luego, como técnica de recolección de datos se utilizó la encuesta, cuyo instrumento cuestionario fue aplicado a la población conformado por 50 clientes frecuentes. Para medir el proceso administrativo se aplicó 27 preguntas y 17 para medir atención al cliente. Se utilizó la escala de Likert con 5 alternativas como posibles respuestas; 5: Siempre, 4: Casi Siempre, 3: A veces sí a veces no, 2: Casi nunca y 1: Nunca. La confiabilidad del cuestionario del coeficiente del Alfa de Cronbach es de: 93.40%, en sus 46 elementos. Para ir finalizando con dicho resumen, se concluye indicando que existe una alta relación positiva, entre el proceso administrativo, y atención al cliente.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectProceso administrativoes_ES
dc.subjectAmbiente organizacionales_ES
dc.subjectEstrategia organizacionales_ES
dc.subjectOrganizaciones complejases_ES
dc.subjectSociedad de organizacioneses_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.titleEl proceso Administrativo y su incidencia en atención al cliente en el servicio de cambio de divisas en el centro comercial Molina Plaza. La Molina. Lima- Perú. 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Turismo, Hostelería y Gastronomíaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración Finanzas y Negocios Globaleses_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globales

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