repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/66
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarrantes Ríos, Edmundo José-
dc.contributor.authorCalizaya Cruz, Epifania-
dc.date.accessioned2019-03-15T13:09:20Z-
dc.date.accessioned2020-11-02T02:23:28Z-
dc.date.available2019-03-15T13:09:20Z-
dc.date.available2020-11-02T02:23:28Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/66-
dc.description.abstractEl objeto de investigación es determinar la Hipótesis General referido a la implementación de un sistema de Gestión Documental si influye en la Calidad de Servicio de la Municipalidad Distrital de Ilabaya, Provincia Jorge Basadre - Tacna - Perú. 2017. El tipo de Investigación de la Tesis es Explicativa, por qué describe la relación que existe entre la Variable Independiente y su influencia en la Variable Dependiente. La metodología empleada es Cuantitativo, con un diseño de investigación No Experimental Transversal, por qué no se manipulan las variables. No se trabaja con Muestra, por qué la población es manejable 50 trabajadores: entre Gerentes, Jefes de Unidad, Jefes Encargados, Secretarias y Asistentes. Se emplea la Técnica e instrumentos de recolección de datos, es la Encuesta y el Cuestionario será el instrumento para recolectar datos aplicando la Escala de Likert y se proceso con el programa estadístico SPSS. Se recopilan un conjunto de referentes teóricos-conceptuales y metodológicos acerca de la gestión documental y la calidad de servicio. Se diagnostica a través de la alta dirección, la situación de la Gestión Documental; obteniendo las fortalezas y debilidades que ayudaron a conocer la necesidad de la institución en esta materia. La empresa consultora se encargará de actualizar a través del Proyecto de Mejoramiento de los procesos de Gestión Municipal, los mecanismos necesarios para aumentar la eficiencia y eficacia en el Servicio de Calidad. Ofrecer un servicio ágil y oportuno en las consultas de los usuarios internos y externos (Trabajadores municipales y población).es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectOrganización de documentoses_ES
dc.subjectCiclo vital del documentoes_ES
dc.subjectGestión documentales_ES
dc.subjectPrincipios archivísticoses_ES
dc.subjectServicio de calidades_ES
dc.titleGestión documental y su influencia en la calidad de servicio de la municipalidad distrital de Ilabaya provincia Jorge Basadre.Tacna.2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Turismo, Hostelería y Gastronomíaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CALIZAYA CRUZ EPIFANIA.pdf2.5 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons