repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/659
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAYBAR HUAMANI, JUSTINIANO-
dc.contributor.authorRUIZ ARTEMIO BERROCAL, JORGE-
dc.contributor.authorGUERREROS FIGUEROA, NORMA-
dc.date.accessioned2020-12-15T00:12:55Z-
dc.date.available2020-12-15T00:12:55Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/659-
dc.description.abstractLa gestión administrativa es el proceso de toma de decisiones realizado por los órganos de dirección, administración y control de una entidad, basado en los principios y métodos de administración, en tanto la calidad de servicio es el valor que asigna el usuario según las propiedades del servicio recibido. Objetivo. Determinar la relación que existe entre Gestión Administrativa y Calidad de Servicio a usuarios del Área de Recursos Humanos en la Unidad de Gestión Educativa Local Huamanga. Material y método. Enfoque cuantitativo, nivel correlacional y diseño transversal sobre una muestra de 107 usuarios. La técnica de recolección de datos fue la encuesta; en tanto los instrumentos, la ficha de gestión administrativa y ficha de calidad de servicio. El tratamiento estadístico fue inferencial a través del cálculo del Coeficiente Rho Spearman, con la aplicación del software IMB – SPSS versión 24,0. Resultados. El 47.7% de usuarios del Área de Recursos Humanos de la Unidad de Gestión Educativa Local reporta una gestión administrativa regular y calidad de servicio regular y el 25.2% reporta una gestión administrativa eficiente y una calidad de servicio eficiente. Conclusión. Existe relación significativa entre gestión administrativa y calidad de servicio al usuario en el Área de Recursos Humanos de la Unidad de Gestión Educativa Local Huamanga, el coeficiente de correlación es positiva (rho = 0.519>0), esta relación es directa, con margen de error menor al 5%, como p-0.000 < α-0.05.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectGESTIÓN ADMINISTRATIVAes_ES
dc.subjectCALIDAD DE SERVICIOes_ES
dc.titleGESTIÓN ADMINISTRATIVA Y CALIDAD DE SERVICIO AL USUARIO EN LA SEDE ADMINISTRATIVA DE LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL HUAMANGA, AYACUCHO – 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN,FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESes_ES
thesis.degree.grantorUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP.FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLESes_ES
thesis.degree.nameADMINISTRADORes_ES
thesis.degree.programADMINISTACIÓN, FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BERROCAL JORGE RUIZ ARTEMIO-GUERREROS FIGUEROA NORMA.pdf5.44 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons