repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/654
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAUCCAHUASI AIQUIPA, WILVER-
dc.contributor.authorCAPCHA LUNA, RONALD-
dc.contributor.authorBAZALAR POMA, KATHERINE PAOLA-
dc.date.accessioned2020-12-14T23:12:17Z-
dc.date.available2020-12-14T23:12:17Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/654-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó con la finalidad de mejorar el Proceso de Gestión de Ventas de la empresa Romaní Soluciones Integrales S.A.C. ubicada en el Distrito de San Juan de Lurigancho, Lima. Perú. La situación actual de la empresa es que debido al crecimiento de sus operaciónes los procesos de ventas han generado abundante información y papelería. De tal manera que el control y monitoreo de las ventas se realizan en hojas de calculo que son enviados a la gerencia a través del correo electrónico o también personalmente. Esto significa que la gerencia a través de la contratación de personal centraliza toda la información de los supervisores y vendedores para la emisión de reportes. Que muchas veces no satisfacen la necesidad de información de la gerencia. Especialmente cuando se requiere analizar los reportes por múltiples dimensiones. Dada esta problemática, este trabajo de investigación presenta una alternativa de solución para mejorar los procesos. Específicamente el proceso de Elaboración del Reporte de Ventas y Elaboración del Reporte Estadístico de Ventas. Que tienen como fuente de datos los pedidos realizados por los clientes que actualmente se realizan a través de un registro manual y en talonario. Por lo tanto, en este trabajo se propone la implementación de un sistema web que permita que los vendedores y/o supervisores a nivel nacional registren sus pedidos. De tal manera que la gerencia pueda monitorear los pedidos en tiempo real. Asimismo, estos pedidos registrados vía web una vez aprobados podrán interactuar con la facturación electrónica según las normas indicadas por la Sunat. Para el análisis de las variables dependientes se utilizó el software SPSS Versión 21. La cual nos generó los estadígrafos descriptivos de las variables comparadas. Así como nos demostró que la hipótesis alterna se aceptaba. Por lo tanto se concluyé que el presente trabajo es una alternativa de solución para mejorar la Gestión de Ventas de la empresa.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectPROCESOes_ES
dc.subjectGESTIÓN DE VENTASes_ES
dc.subjectWEBes_ES
dc.subjectTIEMPO REALes_ES
dc.subjectSISTEMAes_ES
dc.subjectINFORMÁTICOes_ES
dc.subjectESTADÍGRAFOSes_ES
dc.titleSISTEMA WEB-MÓVIL EN EL PROCESO DE GESTIÓN DE VENTAS DE LA EMPRESA ROMANÍ SOLUCIONES INTEGRALES S.A.C. DISTRITO DE SAN JUAN DE LURIGANCHO. LIMA. PERÚ. 2017.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA DE SISTEMAS E INFORMATICAes_ES
thesis.degree.grantorUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP.FACULTAD DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURAes_ES
thesis.degree.nameINGENIERO DE SISTEMAS E INFORMATICAes_ES
thesis.degree.programINGENIERÍA DE SISTEMAS E INFORMATICAes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Marketing y Negocios Globales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BAZALAR POMA KATHERINE PAOLA-CAPCHA LUNA RONALD..pdf5.96 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons