repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/640
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁLVAREZ FALCONÍ, PEDRO PABLO-
dc.contributor.authorAYALA SALAZAR, JUAN EUSEBIO-
dc.contributor.authorCUEVA GIL, WILLIAMS PABLO-
dc.date.accessioned2020-12-10T17:56:25Z-
dc.date.available2020-12-10T17:56:25Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/640-
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar el nivel de satisfacción con la calidad de atención de los usuarios externos del Centro de Salud Julio César Tello-Lurín 2019. La investigación, por su finalidad fue aplicada, de enfoque mixto, diseño no experimental, corte transversal, prospectivo y nivel descriptivo. La población diana fue de 714 y del muestreo probabilístico y aleatoria simple, la muestra estuvo conformado de 250 participantes. El instrumento utilizado fue el modelo SERVQUAL validado. Los resultados mostraron un nivel de satisfacción con la calidad en forma global de 26.4 %. En la dimensión fiabilidad 30.9%, capacidad de respuesta 28.6%, dimensión seguridad 28.5%, dimensión empatía 29.4% y aspectos tangibles 12.8%. La conclusión es que nivel de satisfacción con la calidad de atención de los usuarios externos del Centro de Salud Julio César Tello-Lurín 2019, es baja en todas sus dimensiones.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectSATISFACCIONes_ES
dc.subjectCALIDAD DE ATENCIONes_ES
dc.titleNIVEL DE SATISFACCIÓN CON LA CALIDAD DE ATENCIÓN DE LOS USUARIOS EXTERNOS DEL CENTRO DE SALUD JULIO CÉSAR TELLO - LURIN 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineESCUELA PROFESIONAL DE ODONTOLOGÍAes_ES
thesis.degree.grantorUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP.FACULTAD DE SALUD Y NUTRICIÓNes_ES
thesis.degree.nameCIRUJANO DENTISTAes_ES
thesis.degree.programODONTOLOGIAes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración de Negocios Turísticos y Hoteleros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AYALA SALAZAR JUAN EUSEBIO-CUEVA GIL WILLIAMS PABLO.pdf5.54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons