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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarrantes Ríos, Edmundo José-
dc.contributor.authorArámbulo Linares, Sonny Ivonne-
dc.date.accessioned2019-03-13T13:02:55Z-
dc.date.accessioned2020-11-02T02:23:28Z-
dc.date.available2019-03-13T13:02:55Z-
dc.date.available2020-11-02T02:23:28Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/63-
dc.description.abstractLa finalidad con la cual se hizo la investigación es para determinar la influencia existente entre la Gestión de Capacitación en el Servicio al Cliente en la empresa Inversiones y Negocios SAC. El problema general es: ¿Cómo influye la gestión de capacitación en el servicio al cliente en la empresa Inversiones y Negocios SAC. Lima. Perú. 2018?, cuya hipótesis general es: La gestión de Capacitación si influye en el servicio al cliente en la empresa Inversiones y Negocios SAC. Lima. Perú. 2018. Las variables de estudio: Variable Independiente “La Gestión de Capacitación” y la Variable Dependiente “Servicio al Cliente”. Se utilizó el diseño No Experimental de corte Transversal y de tipo Explicativo. La técnica de recolección de datos que se utilizó es la encuesta, su instrumento el cuestionario aplicado a una población de 40 clientes de la Empresa Inversiones y Negocios SAC, para validar la Gestión de Capacitación y el Servicio al cliente. El cuestionario tiene 40 preguntas estructuradas en 20 preguntas para la variable independiente y 20 para la variable dependiente. Se utilizó la escala de Likert con 5 alternativas de respuestas: 5: Siempre, 4: Casi siempre, 3: A veces si a veces no, 2: Casi nunca y 1: Nunca. La confiabilidad del cuestionario del coeficiente de Alfa de Cronbach es 88.40% en sus 40 elementos. Por último, se concluye que existe una buena y directa relación entre el nivel de Gestión de Capacitación y el Servicio al Cliente.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectServicio al clientees_ES
dc.subjectGestión de capacitaciónes_ES
dc.subjectGlobalizaciónes_ES
dc.titleLa gestión de capacitación y su influencia en el servicio al cliente en la Empresa Inversiones y Negocios SAC. Lima. Perú. 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Turismo, Hostelería y Gastronomíaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración, Finanzas y Negocios Globaleses_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globales

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