repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/638
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVIVAR DIAZ, VICTOR RAUL-
dc.contributor.authorAYALA MENDOZA, JONATHAN-
dc.contributor.authorRUBIO RUBIO, GLADIS MARIA STEPHANIE-
dc.date.accessioned2020-12-10T17:26:29Z-
dc.date.available2020-12-10T17:26:29Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/638-
dc.description.abstractNuestro trabajo de investigación tuvo como objetivo implementar la simplificación administrativa en la Municipalidad Distrital de El Agustino, con el propósito de mejorar la calidad del servicio al ciudadano. Para desarrollaremos la gestión de capacitación de los servidores públicos. A partir del análisis de los resultados se concluyó que es necesario regular en nuestro ordenamiento jurídico la obligatoriedad de la gestión de capacitación de los servidores públicos, dado que permitirá que las autoridades administrativas y todo el personal que este inmerso en el procedimiento administrativo, cumpla a cabalidad la función de servir a la ciudadanía dentro de los parámetros legales. Respecto del Texto Único de Procedimientos Administrativos, se estableció como recomendación difundir la importancia de este documento de gestión, dado que muchos administrados desconocen su uso para simplificar trámitesadministrativos y hacer prevalecer sus derechos. Nuestro trabajo de investigación es enfoque cualitativo, asimismo nos permitirá identificar los problemas frecuentes que sufren los ciudadanos frente a la inadecuada implementación de la simplificación administrativa, así como conocer diversos puntos de vista de profesionales en materia de Derecho Administrativo y Gestión Pública, para que a partir de la información recabada, se formulen propuestas de la simplificación administrativa y mejorar la calidad del servicio al contribuyente.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectSIMPLIFICACIÓN ADMINISTRATIVAes_ES
dc.subjectCALIDAD DE SERVICIOes_ES
dc.subjectCIUDADANOes_ES
dc.subjectMUNICIPALIDADes_ES
dc.titleSIMPLIFICACIÓN ADMINISTRATIVA Y MEJORA DE LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CIUDADANO EN LA MUNICIPALIDAD DEL AGUSTINO 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineESCUELA PROFESIONAL DE DERECHO CORPORATIVOes_ES
thesis.degree.grantorUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP.FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALESes_ES
thesis.degree.nameABOGADOes_ES
thesis.degree.programDERECHO CORPORATIVOes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00es_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración de Negocios Turísticos y Hoteleros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AYALA MENDOZA JONATHAN-RUBIO RUBIO GLADIS MARIA STEPHANIE.pdf1.25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons