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dc.contributor.advisorBarrantes Ríos, Edmundo José-
dc.contributor.authorAlmerco Anticona, Verónica Haydeé-
dc.date.accessioned2019-03-13T12:54:51Z-
dc.date.accessioned2020-11-02T02:23:28Z-
dc.date.available2019-03-13T12:54:51Z-
dc.date.available2020-11-02T02:23:28Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/61-
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con la finalidad de determinar la influencia existente entre la Gestión Administrativa en la Calidad de Servicio al Cliente en la empresa Educa SRL. El problema general refiere a la interrogante: ¿Cómo influye la Gestión Administrativa en la Calidad de Servicio al Cliente de la empresa Educa SRL. Miraflores. Lima. 2016?, cuya hipótesis general es: La Gestión Administrativa si influye en la Calidad de Servicio al Cliente de la empresa Educa SRL. Miraflores. Lima. 2016. Las variables de estudio: Variable Independiente “La Gestión Administrativa” y la Variable Dependiente “Calidad de Servicio”. Se utilizó el diseño No Experimental de corte Transversal, de tipo Explicativo y método Cuantitativo. Como técnica de recolección de datos se utilizó la encuesta, cuyo instrumento cuestionario fue aplicado a una muestra censal conformada por 51 trabajadores para medir la Gestión Administrativa y 51 clientes para medir la Calidad de Servicio El cuestionario consta de 45 preguntas en total estructuradas en 29 preguntas para la variable independiente y 16 para la variable dependiente. Se utilizó la escala de Likert con 5 alternativas de respuestas: 5: Siempre, 4:Casi siempre, 3: A veces si a veces no, 2:Casi nunca y 1: nunca. La confiabilidad del cuestionario del coeficiente de Alfa de Conbach es 99.40% en sus 45 elementos. Por último se concluye que existe una relación positivamente alta entre el nivel de Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio al Cliente.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectGestión Administrativaes_ES
dc.subjectCalidad de Servicioes_ES
dc.titleGestión administrativa y su influencia en la calidad de servicio al cliente de la empresa Educa SRL. Miraflores. Lima. 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Turismo, Hostelería y Gastronomíaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globales

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