repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/60
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBernardo Santiago, Madelaine-
dc.contributor.authorCampos Menacho, Igrayne Iris-
dc.contributor.authorAguirre Cabrera, Jorge Alexander-
dc.date.accessioned2020-03-21T23:20:23Z-
dc.date.accessioned2020-11-02T02:23:28Z-
dc.date.available2020-03-21T23:20:23Z-
dc.date.available2020-11-02T02:23:28Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/60-
dc.description.abstractLa presente investigación se titula Liderazgo y la Dirección Estratégica en el área de ventas de la empresa laboratorios AC FARMA S.A. ATE VITARTE 2018. El objetivo general es determinar la relación que existe entre liderazgo y dirección estratégica en el área de ventas de la empresa LABORATORIOS AC FARMA S.A. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, es una investigación aplicada de nivel descriptivo correlacional. El diseño es no experimental, transversal. La población estuvo conformada por 64 trabajadores del área de ventas de la empresa laboratorios AC FARMA S.A. del distrito de Ate Vitarte 2018, se utilizó un muestreo censal, el tamaño de la muestra de los encuestados estuvo representado por 64 trabajadores, con la técnica de recolección de datos se utilizó la encuesta, el instrumento fue un cuestionario. El cuestionario consta de 50 preguntas en total, estructuradas en 25 preguntas por cada variable. Se utilizó la escala de Likert con 5 alternativas de respuestas: 5: Siempre, 4: casi siempre, 3: a veces, 2: casi nunca y 1: nunca. Con un nivel de fiabilidad de Alpha de Cronbach es 97.60% en sus 50 elementos. Los resultados más importantes obtenidos según la prueba estadística de Rho de Spearman aplicada a las variables liderazgo y dirección estratégica El análisis de correlación determina que el Liderazgo y la Dirección Estratégica se relacionan directamente con r = 0.771 y se encuentra por los niveles aceptables del estudio, por lo que la relación que presenta las variables es muy buena y presenta sustento estadístico.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectActitudes_ES
dc.subjectEficaciaes_ES
dc.subjectLiderazgoes_ES
dc.subjectDirección Estratégicaes_ES
dc.titleLiderazgo y direccrión estratégica en el área de ventas de la empresa laboratorios AC FARMA S.A. Ate Vitarte 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup. Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración, Finanzas y Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.programModadlidad Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AGUIRRE CABRERA JORGE ALEXANDER-CAMPOS MENACHO IGRAYNE IRIS.pdf3.38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons