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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarrantes Ríos, Edmundo José-
dc.contributor.authorCarrillo Alcarraz, Nelly Margarita-
dc.contributor.authorLlanos Cóndor, Sintya Aracely-
dc.date.accessioned2019-03-13T02:17:12Z-
dc.date.accessioned2020-11-02T02:23:27Z-
dc.date.available2019-03-13T02:17:12Z-
dc.date.available2020-11-02T02:23:27Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/55-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal demostrar la veracidad de las hipótesis planteadas, estas son demostrar la influencia entre las variables marketing y fidelización de los clientes, así como en sus dimensiones; para ello, se empleó como tipo de investigación la explicativa debido a la profundidad que esta implica, ya que no sólo persigue describir o acercarse a un problema, sino que intenta encontrar las causas del mismo. El método empleado fue cuantitativo y la técnica utilizada fue la encuesta aplicando como instrumento el cuestionario, previamente validado al total de nuestra población, la cual constaba en un grupo de 50 personas, obteniendo como resultado la demostración de validez de las hipótesis planteadas, todo procesado a través del software estadístico SPSS. El resultado demostró que el marketing si influye en la Fidelización de los Clientes de la empresa Comercializadora y Distribuidora “El Corcho” E.I.R.L. Distrito de Surquillo, Lima. Perú, 2017 a un nivel de significación de 0.05; donde al contrastarse mediante el Análisis Factorial que consistió en utilizar todos los datos para su influencia pertinente mediante la rotación matricial y por el cuadro de esfericidad de Barllet y KMO que contiene a la chi-cuadrada calculada, quedo rechazada la hipótesis nula. Es en base a todo este estudio que brindamos recomendaciones puntuales que se enfocan en la implementación de estrategias promocionales y métodos que al desarrollarse brindan valor agregado, todo esto con el fin de aportar conocimiento que pueda ser aprovechado tanto por la empresa que elegimos para el estudio, como para cualquier persona que lea nuestra tesis.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectFidelización de los clientes - Procesoses_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.titleMarketing y su influencia en la fidelización de los clientes de la empresa comercializadora y distribuidora “El Corcho E.I.R.L.” Distrito de Surquillo. Lima. Perú – 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Turismo, Hostelería y Gastronomíaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globales

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