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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBernardo Santiago, Grisi
dc.contributor.authorGarcia Villanueva, Jansen Jair
dc.date.accessioned2020-11-02T03:58:18Z-
dc.date.available2020-11-02T03:58:18Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/328-
dc.description.abstractEl propósito de la presente tesis es mostrar el mejoramiento vehicular y peatonal de la Avenida Santa Rosa, la finalidad es mejorar la calidad de vida útil de la capa de rodadura del pavimento flexible y la calidad de vida de los habitantes de la zona estudiada. Los estudios realizados en campo detallan las fallas existentes como los baches, hundimientos, piel de cocodrilo y demás fallas encontradas en el área estudiada; para posteriormente dar soluciones a dichos problemas que afectan en esta vía. Se efectuaron trabajos en laboratorio como estudio de suelos obteniendo datos como la, granulometría, humedad, límites de consistencia y el C.B.R.; también el conteo del tránsito vehicular promedio diario. El estudio presenta el concepto de la deformación permanente de la capa de rodadura y las fallas funcionales que existen en la vía, esta realidad surge con la necesidad de mejorar la tecnología en los pavimentos daño soluciones para futuros proyectos implementados en el Perú. Se determina la necesidad que se cuente con equipos de laboratorio y de campo necesarios que permitan realizar ensayos para manejar mejor las fallas y deterioros de la capa de rodadura del pavimento flexible, cuya finalidad es la prevención y el mantenimiento, concluyendo que solucionaría el tránsito vehicular que circula por la Avenida Santa Rosa. Los análisis de los resultados obtenidos indicaron que la capa de rodadura del pavimento flexible se ve afectado por la deflexión, estas cargas sometidas tales como la intemperie, carga vehicular y etapa de diseño de la sección estructural (Cajón Estructural). Así mismo el tránsito vehicular que circula por la Avenida Santa Rosa es de abundante demanda, la cantidad de vehículos circulantes por esta avenida es alta, las cargas axiales sometidas a la capa de rodadura generan diversos deterioros, fallas, grietas, hundimientos. También se determinó que las causas principales del deterioro de la capa de rodadura es principalmente las condiciones climáticas, cargas de tránsito y el material utilizado en su etapa de diseño.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectDeflexiónes_ES
dc.subjectCapa de rodaduraes_ES
dc.subjectPavimento flexiblees_ES
dc.titleDeflexión y la capa de rodadura del pavimento flexible, en la avenida Santa Rosa- San Juan de Lurigancho- Lima. 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ingeniería Civil y Desarrollo Inmobiliarioes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Ingeniería Civil y Desarrollo Inmobiliario

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