repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/300
Título : Cumplimiento y/o ejecución de la reparación civil establecida en una sentencia en el proceso judicial en el periodo 2012-2013 en la Corte Superior de lima del Cuadragésimo Sexto Juzgado Penal de lima .Reos en Cárcel en los casos de lesiones graves. Lima 2016.
Autor : Rodríguez Amaya, Nancy Sonali
Asesor de Tesis : Bernardo Santiago, Grisi
Palabras clave : Reparación civil;Lesiones graves;Sentencia judicial
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad Privada Telesup
Resumen : La reparación civil dictada en una sentencia. La presente investigación esta enmarcada en el análisis del estudio en el cumplimiento y/o la ejecución de la reparación civil establecida en una sentencia en el proceso judicial en el periodo 2012-2013 en la Corte Superior de Lima del Cuadragésimo Sexto juzgado Penal de Lima .Reos en Cárcel en los casos de lesiones graves . En el desarrollo de la investigación se recopilo la información de veinte personas con respectivos expedientes sentencia, los agraviados preguntar si ya le había hecho el cobro de la reparación civil en el proceso judicial en el periodo 2012-2013 en la Corte Superior de Lima del Cuadragésimo Sexto Juzgado Penal de Lima –Reos en Cárcel en los casos de lesiones graves. Como muestra que no ha pagado la reparación civil. ¿Cómo se determinaría el incumplimiento de la reparación civil establecida en una sentencia en el proceso judicial en el periodo 2012-2013 en la Corte Superior de Lima del Cuadragésimo Sexto Juzgado Penal de Lima –Reos en Cárcel en los Casos de Lesiones Graves?.¿Cómo se da el inadecuado control para el cumplimiento y/o ejecución de la reparación civil establecida en una sentencia en el proceso judicial en el periodo 2012-2013 en la Corte Superior de Lima del Cuadragésimo Sexto Juzgado Penal de Lima –Reo en Cárcel en los Casos de Lesiones Graves?.¿Cómo se daría un sistema alternativo para el control del cumplimiento y /o ejecución de la reparación civil establecida en una sentencia en el proceso judicial en el periodo 2012-2013 en la Corte Superior de Lima del Cuadragésimo Sexto Juzgado Penal de Lima –Reos en Cárcel en los Casos de Lesiones Grave.?. Teniendo como población a trescientos personas con sus respectivos expedientes que todavía no han pagado su reparación civil, siendo la muestra veinte personas con sus respectivos expedientes y empleando como técnica e instrumento de recolección, encuesta para veinte abogados. No se cumple los pagos, debido que el sentenciado cumple su pena y obtiene su libertad y no prisión por deudas.
URI : https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/300
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Derecho Corporativo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RODRIGUEZ AMAYA NANCY SONALI.pdf1.38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons