repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2711
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChirinos Gastelu, Teresa Giovanna-
dc.contributor.authorPazzoni Veramendi, Josue Emmanuel-
dc.date.accessioned2024-01-20T21:03:38Z-
dc.date.available2024-01-20T21:03:38Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2711-
dc.description.abstractTener como objetivo principal, investigar sobre la influencia y relación generada entre el marketing digital y como puede ayudar a posicionar este, a la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco en su sede de Andahuaylas, durante el año 2022. La metodología de estudio ha sido realizada en un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental transversal, teniendo un tipo de investigación correlacional, se aplica un nivel de investigación descriptivo. Todo el estudio se ha realizado con enfoque a los clientes de la Caja Municipal de Ahorros y Crédito Cusco, la cantidad de personas comprendidas en el estudio fue de 30 clientes. Se empleo la encuesta como técnica de recopilación de datos, teniendo como instrumento el uso de cuestionarios, de esta manera nos permite tener un análisis a profundidad de los indicadores y escala de cada variable. Así obtenemos información cuantitativa de cada proceso en estudio, se trabajó bajo el proceso de confiabilidad dado por el alfa de Cronbach. En base a los resultados alcanzados podemos determinar el valor p <0.05 (,000) lo que nos confirma que hay existencia de correlación entre el Marketing Digital y el Posicionamiento. Se hallo una correlación de .957** logrando ser muy alta, en vista de ello determinamos que los clientes que tengan un mayor nivel de Marketing Digital, presentaran mayor nivel de Posicionamiento.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectMarketing Digitales_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.titleMarketing Digital y Posicionamiento en el Mercado Financiero, de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco, Andahuaylas - 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Marketing y Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup.Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Negocios Globaleses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.author.dni45199489-
renati.advisor.dni7971242-
renati.advisor.orcid0000-0002-6324-7671es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorTam Wong Fernando Luises_ES
renati.jurorArce Guevara Ernestoes_ES
renati.jurorDiaz Zarate Francisco Eduardoes_ES
renati.discipline414136es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Marketing y Negocios Globales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PAZZONI VERAMENDI JOSUE EMMANUEL.pdf1.12 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons