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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDiaz Saucedo, Antonio-
dc.contributor.authorMoreno Reyna, Maria Esther-
dc.date.accessioned2024-01-14T20:58:40Z-
dc.date.available2024-01-14T20:58:40Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2673-
dc.description.abstractLa tesis, Calidad de Atención y Satisfacción del Usuario en la EPS EMAPAT S.A., Puerto Maldonado, 2019, tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre la atención y satisfacción del usuario en la EPS EMAPAT SA, cuyo enfoque fue cuantitativo, de diseño no experimental de corte transversal. Método de investigación: hipotético- deductivo con tipo de investigación aplicada. Con nivel: descriptivo-correlacional. La Población fue caracterizada como infinita por ser ésta muy grande. La muestra fue de 73 pobladores contratantes del servicio de agua potable con la empresa en mención. El muestreo fue no probabilístico por conveniencia. La técnica para recoger la información fue la encuesta y los instrumentos usados fueron dos cuestionarios tipo likert referents a las variables. El método de análisis de datos fue el estadístico descriptivo e inferencial, usándose el estadístico no paramétrico Tau-b de Kendall para la prueba de hipótesis. Se tuvo como conclusión general el cumplimiento del objetivo general, tomando en cuenta el resultado después de haber probado la Hipótesis general que afirma: Existe relación significativa entre la calidad y satisfacción del usuario en la EPS EMAPAT SA de Puerto Maldonado.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectCalidad del servicioes_ES
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_ES
dc.subjectRespetoes_ES
dc.subjectEquidades_ES
dc.subjectInformación completaes_ES
dc.titleCalidad de Atención y Satisfacción del Usuario en la EPS Emapat S.A., Puerto Maldonado, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup.Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración, Finanzas y Negocios Globaleses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.author.dni45357776-
renati.advisor.dni16575656-
renati.advisor.orcid0000-0001-9543-0828es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorMogrovejo Collantes Willian Migueles_ES
renati.jurorArce Guevara Ernestoes_ES
renati.jurorDiaz Zarate Francisco Eduardoes_ES
renati.discipline413346es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globales

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