repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2609
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOvalle Paulino, Denis Christian-
dc.contributor.authorMachada Rosazza, Marco Antonio-
dc.contributor.authorJulian Yacila, Yuly Nolly-
dc.date.accessioned2024-01-07T22:02:04Z-
dc.date.available2024-01-07T22:02:04Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2609-
dc.description.abstractHoy en día con los avances tecnológicos de la información y comunicación, nos permiten evolucionar, elegir formas de trabajo más sencillas y claras para nuestra organización. Estos sistemas de información cumplen un papel importante en nuestras actividades, haciendo que tengamos que interactuar no solo con un grupo de trabajadores sino también con toda la organización, motivo por el cual la empresa alcance de esta manera sus objetivos y obtener muchos beneficios. Este trabajo de investigación, tuvo como finalidad determinar la influencia de la gestión de incidencias en la implementación de ITIL v.3 de la Sede Central del Seguro Integral de Salud, para de esta manera dar solución a los problemas principales que son: llevar un registro de los incidentes atendidos, mejorar los tiempos de atención a los usuarios y la emisión de reportes que reflejen el trabajo que realiza la mesa de ayuda diariamente. Para la presente investigación se ha utilizado el tipo de investigación aplicativa, y el nivel de investigación explicativa, aplicativa y el diseño de investigación no experimental. Finalmente, de los resultados obtenidos de los instrumentos de recolección de datos utilizados, de la fiabilidad del instrumento podemos concluir que es óptima la implementación de ITIL v.3 en la gestión de incidencias de la mesa de ayuda del Seguro Integral de Salud.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectItil v.3es_ES
dc.subjectGestión de Incidenciases_ES
dc.subjectSeguro integral de saludes_ES
dc.titleItil V.3 para la Gestión de Incidencias de la Mesa de Ayuda del Seguro Integral de Salud - Lima, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informáticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup.Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas e Informáticaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.03es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
renati.author.dni10137331-
renati.author.dni03870402-
renati.advisor.dni40234321-
renati.advisor.orcid0000-0002-5559-5684es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorPerales Sanchez Anaximandro Odiloes_ES
renati.jurorBenavente Orellana Edwin Hugoes_ES
renati.jurorSurcos Salinas Danieles_ES
renati.discipline612156es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
JULIAN YACILA YULY NOLLY(ANTIPLAGIO).pdf228.51 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
JULIAN YACILA YULY NOLLY.pdf6.39 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
JULIAN YACILA YULY NOLLY(AUTORIZACION).pdf1.19 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons