repositorio digital utelesup

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 14.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor
MARTICORENA DE CORZO MARIA INES.pdf.jpg2018EL ESTRÉS Y EL DESEMPEÑO LABORAL DE LOS TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS DEL HOSPITAL REGIONAL DOCENTE MATERNO INFANTIL “EL CARMEN” DE HUANCAYO. PERÚ. 2017MARTICORENA DE CORZO, MARIA INES; BARRANTES RÍOS, EDMUNDO JOSÉBARRANTES RIOS, EDMUNDO JOSE
ORTIZ CARDENAS GUISSELA.pdf.jpg2018MARKETING INTERNO Y SU INFLUENCIA EN EL COMPROMISO ORGANIZACIONAL DE LA OFICINA DE MERITOCRACIA DEL CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL. PERÚ. 2018.ORTIZ CARDENAS, GUISSELABARRANTES RIOS, EDMUNDO JOSÉ
PAULET BENAVIDES SHEILA STEPHANIE.pdf.jpg2018GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO Y EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO EN EL PERSONAL ADMINISTRATIVO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL 2018PAULET BENAVIDES, SHEILA STEPHANIEBERNARDO SANTIAGO, MADELAINE
MIRANDA PAUCAR SELENE STELLA.pdf.jpg2018ESTRATEGIAS LOGÍSTICAS PARA REDUCIR COSTOS EN LA EMPRESA GEORGE MCARTHUR SAC, 2016MIRANDA PAUCAR, SELENE STELLACOSTILLA CASTILLO, PEDRO CONSTANTE
MATA SOTO NANDY GUILIAN.pdf.jpg2018PROCESO ADMINISTRATIVO Y SU INFLUENCIA EN EL CLIMA ORGANIZACIONAL DEL INSTITUTO SISE, ATE VITARTE. LIMA. PERÚ – 2017MATA SOTO, NANDY GUILIANBARRANTES RIOS, EDMUNDO JOSE
MARTINEZ MACCHA GERALDINE.pdf.jpg2018GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO Y SATISFACCIÓN LABORAL DE LOS COLABORADORES DEL HOTEL PANAMERICANO, LINCE 2018.MARTINEZ MACCHA, GERALDINEBERNARDO SANTIAGO, MADELAINE
LONGA RAMOS JANNETH CATHERINE.pdf.jpg2018CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL EGRESADO EN LA MESA DE PARTES DEL RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS - CERCADO DE LIMA, 2018LONGA RAMOS, JANNETH CATHERINEBERNARDO SANTIAGO, MADELAINE
MACHACA NINA WILFREDO.pdf.jpg2018LA SELECCIÓN DE PERSONAL Y SU RELACION CON EL DESEMPEÑO LABORAL EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA ROSA, PROVINCIA DE MELGAR, PUNO. 2017MACHACA NINA, WILFREDOBARRANTES RIOS, EDMUNDO JOSE
CAHUA ORTIZ ALAN YEN.pdf.jpg2018CALIDAD DEL SERVICIO Y FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA DE TRANSPORTES FLORES HERMANOS S.R.L. CERCADO DE LIMA. 2018CAHUA ORTIZ, ALAN YENBERNARDO SANTIAGO, MADELAINE
HUALLIPE HUARCAYA CRISTHIAN ANDRES.pdf.jpg2018CULTURA ORGANIZACIONAL Y LA PRODUCTIVIDAD EN LA CAJA RURAL RAÍZ OFICINA DE SANTA ANITA, 2018HUALLIPE HUARCAYA, CRISTHIAN ANDRESBERNARDO SANTIAGO, MADELAINE