repositorio digital utelesup

Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 29.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor
CAHUA ORTIZ ALAN YEN.pdf.jpg2018CALIDAD DEL SERVICIO Y FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA DE TRANSPORTES FLORES HERMANOS S.R.L. CERCADO DE LIMA. 2018CAHUA ORTIZ, ALAN YENBERNARDO SANTIAGO, MADELAINE
CARYT MALAGA LESLIE MARIELA.pdf.jpg2018PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO Y SU RELACIÓN CON EL INCREMENTO DE LAS VENTAS DEL CENTRO ODONTOLÓGICO CHARISMA PUNO 2017.CARYT MÁLAGA, LESLIE MARIELA-
ORTIZ ALFARO JIMMY ELIAS.pdf.jpg2019LA LOGÍSTICA Y SU INFLUENCIA EN LA GESTIÓN DE ALMACENES DE LA EMPRESA REDES Y PROYECTOS DE ENERGÍA S.A. EMA SURCO. LIMA. PERÚ. 2017.ORTIZ ALFARO, JIMMY ELIASBERNARDO SANTIAGO, EDMUNDO JOSE
OCHOA QUISPE TERESA.pdf.jpg2019CULTURA ORGANIZACIONAL Y DESEMPEÑO DEL PERSONAL DE LA GERENCIA DE PROYECTOS DE INVERMET, SEDE JESÚS MARÍA 2019OCHOA QUISPE, TERESAAYBAR HUAMANI, JUSTINIANO
ORTIZ CARDENAS GUISSELA.pdf.jpg2018MARKETING INTERNO Y SU INFLUENCIA EN EL COMPROMISO ORGANIZACIONAL DE LA OFICINA DE MERITOCRACIA DEL CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL. PERÚ. 2018.ORTIZ CARDENAS, GUISSELABARRANTES RIOS, EDMUNDO JOSÉ
PALOMINO CHACON FAVIOLA FATIMA.pdf.jpg2019CLIMA ORGANIZACIONAL Y DESEMPEÑO LABORAL DE LOS TRABAJADORES DEL ÁREA DE MANTENIMIENTO DE UN CLUB DEPORTIVO PRIVADO DE MONTERRICO - LIMA 2019PALOMINO CHACON, FAVIOLA FATIMAHUAMANI JUSTINIANO, AYBAR
LONGA RAMOS JANNETH CATHERINE.pdf.jpg2018CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL EGRESADO EN LA MESA DE PARTES DEL RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS - CERCADO DE LIMA, 2018LONGA RAMOS, JANNETH CATHERINEBERNARDO SANTIAGO, MADELAINE
MARQUEZ MARTINEZ FELICITAS EMILIA.pdf.jpg2017LAS COMPETENCIAS DEL DIRECTOR GENERAL Y SU EFECTO EN LA GESTION ADMINISTRATIVA EN EL AREA DE ADMINISTRACION DE LA DIRECCION DE SALUD II LIMA SUR LIMA-PERU 2017MARQUEZ MARTINEZ, FELICITAS EMILIABARRANTES RIOS, EDMUNDO JOSE
MATA SOTO NANDY GUILIAN.pdf.jpg2018PROCESO ADMINISTRATIVO Y SU INFLUENCIA EN EL CLIMA ORGANIZACIONAL DEL INSTITUTO SISE, ATE VITARTE. LIMA. PERÚ – 2017MATA SOTO, NANDY GUILIANBARRANTES RIOS, EDMUNDO JOSE
MARTINEZ MACCHA GERALDINE.pdf.jpg2018GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO Y SATISFACCIÓN LABORAL DE LOS COLABORADORES DEL HOTEL PANAMERICANO, LINCE 2018.MARTINEZ MACCHA, GERALDINEBERNARDO SANTIAGO, MADELAINE